'Quiero ser' en pie de guerra

Dulceida, última en opinar sobre la salida de Celia en 'Quiero ser'

La profesora de del programa de Sara Carbonero opina sobre el abandono polémico de la participante

Foto:

El abandono de Celia Fuentes ha llegado al programa 'Quiero ser'. Todo el equipo se ha mostrado sorprendido tras la marcha de la participante. La concursante aseguraba a Vanitatis, que le vendieron un formato que nada tenía que ver con la realidad. La última en opinar ha sido otra de las profesoras, Dulceida, a la que le parece una gran falta de respeto esta repentina marcha.

Por otro lado, Sara Carbonero mantenía en la gala de este pasado domingo que en el programa no había cabida para gente que no 'quiere ser'. Así pues, tras la salida de Celia, el programa decidió romper la mecánica habitual de la gala semanal y decidió no expulsar a ninguna de las concursantes que estaban ya nominadas. El abandono de la participante ha dejado descolgados a sus compañeros y al propio programa, que obligará a Celia a pagar las pérdidas de los días de grabación a pesar de no haber recibido la remuneración correspodiente por los días que sí grabó.

Dulceida, última en opinar sobre la salida de Celia en 'Quiero ser'

El programa de Sara Carbonero da la oportunidad a 'instagramers', tuiteros o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño. Celia decidió abandonar el programa y desvincularse totalmente de 'Quiero ser', a pesar de tener un contrato con la productora Mandaria. La 'influencer' añadió que había decidido abandonar en el momento que tuvo que acudir al hospital tras un ataque de ansiedad: "En ese momento lo hablé con mi familia y dije, se acabó, no voy a continuar".

Muchas de sus compañeras ya mostraron en las redes sociales su descontento con la exparticipante y otras de ellas, mediante conversaciones privadas a las que esta redacción tuvo acceso, le daban la razón. Su profesora, Madame de Rosa, utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar también la actitud de su alumna, borrando los comentarios negativos hacia ella misma que vertían los seguidores de Celia.

'Cazamariposas' vs Celia Fuentes 

El programa líder de Divinity se ha propuesto desacreditar las declaraciones de la exparticipante mediante vídeos del programa piloto que grabó Celia, donde aseguraba que se parecía más al tipo de programa que le habían vendido aunque hubiese guion. Celia, que sigue en pie de guerra y no quiere quedar de mentirosa, ha mostrado a esta redacción unas capturas de pantalla de un supuesto grupo inicial que grabó ese piloto, donde efectivamente los concursantes apoyan a la participante y mantienen que los redactores coartaban su libertad a la hora de expresar sus opiniones. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios