La rajada de María Lapiedra sobre el caso Torbe
  1. Televisión
LA COLABORADORA DE 'CAZAMARIPOSAS' SE DESNUDA POR DENTRO Y POR FUERA

La rajada de María Lapiedra sobre el caso Torbe

La polifacética María Lapiedra no duda en salir en defensa de su amigo Torbe, actualmente en prisión. Asegura que "todo saldrá bien" y que las chicas mienten

Foto: María Lapiedra habla en Interviú sobre Torbe.
María Lapiedra habla en Interviú sobre Torbe.

Asegura que llevaba mucho tiempo sin desnudarse públicamente. María Lapiedra lo hace ahora para celebrar el buen momento que vive y no solo por fuera. La colaboradora de'Cazamariposas'habla sin pelos en la lengua sobre el caso Torbea la revista Interviú.

Es una nueva mujer. La maternidad asegura que le ha cambiado la vida. Ha dejado pasaresa “loquita que por aburrimiento la liaba parda” y ve que “gracias a sus hijas Martina y Carlota es mucho más seria”. Pero hay algo que no ha cambiado y es su fácil verborrea a la hora de hablarde sus amigos. La estríperno se corta un pelo cuando se abordan temas que ella defiende por muy polémicos que sean. El caso Torbe es el último en sumarse a su colección y la exactriz porno no duda en asegurar que quedan muchos nombres de futbolistas por salir. María avisa, “vamos a flipar”.

“Las chicas mienten todas y estoy muy segura. Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba. ¡Nada más! Pero la verdad va saliendo y estoy tranquila, sé que todo va a salir bien. Ellas se enfadaron porque dicen que no se les pagó todo pero ahí Torbe ni pincha ni corta”, asegura en la citada publicación.

"Creo que Olvido Hormigos dice la verdad"

Lapiedra, que desde hace tiempo colabora con el programa más atrevido de Divinity, 'Cazamariposas', asegura que lo tiene como una “desintoxiación”: “Te liberas y rajas lo más grande. Yo doy caña a todos mis ex y defiendo aLaura Matamoros. Creo que Olvido Hormigos dice la verdad y está en su derecho de contarlo”.

La actriz confiesa, además, un montaje conKiko Rivera, que le ayudó mucho en sus inicios, en su etapa graciosa: “Dijimos que éramos novios, fui a la tele y nos repartimos el dinero. Lo hicimos por divertirnos y por la pasta. No me arrepiento”. Ahora María Lapiedra ya no lo necesita. Además de sus colaboraciones televisivas tiene una tienda de ropa de bebés y gestiona una web de chicas. Ha escrito libros y amenaza con volver a la música, aunque parece que no ha dicho nada de la política.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Maria Lapiedra Caso Torbe Cazamariposas Divinity Sin censura Noadex
El redactor recomienda