Pastora Vega protagonista de 'Entre olivos', la nueva ficción de Canal Sur
  1. Televisión
exclusiva vanitatis

Pastora Vega protagonista de 'Entre olivos', la nueva ficción de Canal Sur

La serie de Canal Sur, una coproducción con México, contará en su reparto con otros actores como Eduardo Velasco, Ana Ruiz o María Ramos

Foto: Pastora Vega protagonista de 'Entre olivos', la nueva ficción de Canal Sur
Pastora Vega protagonista de 'Entre olivos', la nueva ficción de Canal Sur

La autonómica Canal Sur trabaja en una nueva serie para el horario estelar, un drama romántico con tintes de 'thriller' que ofreceráuna imagen de la Andalucía del sigloXXI.El reparto de esta nueva ficción, titulada 'Entre olivos', estará encabezado porPastora Vega.La actriz volverá a protagonizar una serie tras haber participado,a nivel nacional, en la exitosa'Velvet' deAntena 3y después de haber tenido un papel también en 'El Ministerio del Tiempo' (La 1).

El elenco de esta nueva apuesta de RTVA estará formado también por Ana Ruiz ('Camera Café','Amar es para siempre'), María Ramos ('El Príncipe'), Eduardo Velasco ('El internado'), Ángel Caballero ('Arrayán'), Jose Troncoso ('Gym Tonic', 'Allí abajo')o Montse Rueda.

La historia transcurrirá entre Andalucía y México, sede de la distribuidora en América Latina

La serie que se emitirá en 'prime time' de forma semanal es una coproducción con México. 'Entre olivos'contará la historia de una empresa exportadora de aceite de oliva, Entre Olivos S.A, presidida por Doña Rafaela, papel que interpretaráPastora Vega. Su hermana (Ana Ruiz), por su parte, será una famosa diseñadora de moda en Nueva York. El papel de lahija de esta recaerá enMaría Ramos. La ficción reflejará la lucha de tres generaciones de mujeres en su intentopor llevar a lo más alto la compañía aceitera. La historia transcurrirá entre Andalucía y México, sede de la distribuidora en América Latina.

Eduardo Velasco y Ana Ruiz
Eduardo Velasco y Ana Ruiz

Canal Sur apuesta por'Entre olivos' parallegar a un público más joven y urbano, sin dejar de lado a su público tradicional. La serie,una mezcla entre 'Gran Reserva' y 'Motivos personales',estará dirigida por Antonio Cuadri ('Cuéntame cómo pasó' o 'Al salir de clase'). La ficción comenzará a rodarse a primeros de septiembre y se espera que las grabaciones se prolonguen a lo largo decinco meses. RTVA prevé estrenar esta serie en nuestro país entre febrero y marzo de 2017.

'Arrayán', la serie más longeva de Canal Sur

Durante 12 años, Canal Suremitiócon gran éxito de audiencia, desde el 3 de febrero de 2001 y hasta el 9 de enero de 2013, 'Arrayán', una exitosa ficción que marcó un antes y un después en la parrilla del canal autonómico. Cada capítulo contó con una duración deunos30 minutos y se emitióde lunes a jueves a las 21:45 horas. 'Arrayán' es la segunda serie más longeva de España por detrás de la vasca 'Goenkale' (ETB1, Pausoka).

'Arrayán'tuvo multitud de historias y personajes diferentes a lo largo de sus temporadas, tratando lavida cotidiana de un hotel y contando las historias de sustrabajadores yclientes. La ficción fue todoun trampolín para muchos actores andaluces, ademáscontó con la participación de reconocidos actores del panorama nacional.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Entre olivos Pastora Vega Ana Ruíz Canal Sur
El redactor recomienda