A pesar de su espantada, el público salva a Marta Sánchez y seguirá en 'Bailando 2016'
  1. Televisión
EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA NO PUEDE OCULTAR SU SORPRESA TRAS CONOCER EL VEREDICTO DE LA AUDIENCIA

A pesar de su espantada, el público salva a Marta Sánchez y seguirá en 'Bailando 2016'

El público ha decidido apostar por la cantante española que, al parecer, se ausentará del programa de baila hasta finales del mes de agosto por compromisos profesionales

placeholder Foto: Marta Sánchez durante su debut en 'Bailando por un sueño'
Marta Sánchez durante su debut en 'Bailando por un sueño'

Salvada. El público argentino ha decidido salvar a Marta Sánchez de la expulsión de 'Bailando por un sueño'. A pesar de la espantada que protagonizó la cantante en la última gala tras sentirse ninguneada por el presentador, los espectadores han votado para que la española siga su andadura en el exitoso talent show de baile. El apoyo de Marta Sánchez ha sido del 50,06% para incredulidad del conductor del programa.

“No, no, no… tremendo”, aseguraba Marcelo Tinelli nada más abrir el sobre con el ajustadísimo resultado de la votación del público. “La pareja que sigue en el 'Bailando' sigue con el 50,06% y la pareja que se va con el 49,94%. Por decisión de la gente sigue en el programa Marta Sánchez y Joel Ledesma”, anunciaba el presentador.

Momento en el que Tinelli da a conocer el veredicto de la audiencia

La cantante optó por marcharse de Argentina tras el último programa, a pesar de que la cadena emite una segunda gala semanal (noche de duelo y eliminación) y es precisamente en esa gala donde se da a conocer la votación de la audiencia. Así las cosas, el presentador arrancó el programa explicando que Marta Sánchez no estaba y que, por tanto, de quedar sentenciada (nominada), como al final quedó, pasaría directamente a depender de la votación del público porque tampoco podría protagonizar el duelo de la noche: “Va directamente al teléfono”.

Foto: La cantante Marta Sánchez en el programa de baile argentino 'Bailando por un sueño'

¿Regresará el 22 de agosto Marta Sánchez?

“Si pasa hoy, no podrá bailar el próximo ritmo hasta el 22 de agosto porque tiene compromisos laborales. Lamentablemente, nosotros no vamos a poder estar con la ronda de folclore hasta esa fecha”, comunicó Tinelli, dando a entender que la situación con la cantante se está volviendo más tensa de lo esperada. El folclore es el género que deberán defender los bailarines en la próxima gala.

Pero Marta no fue la única ausente, otros participantes como Diego Maradona Jr y Fernando Vázquez, líder del grupo musical Rombai, tampoco se encontraban en el país, sin embargo, en su caso no quedaron nominados. Al final, los tríos que tuvieron que enfrentarse al veredicto de la audiencia fueron los capitaneados por Marta Sánchez y Pamela Sosa.

"Muchas gracias Marce por toda la alegría, la verdad es que fue para mí una gran felicidad estar acá. La verdad que me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar, pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo (aceptarlo). Muy triste me voy", dijo Sosa tras ser eliminada del programa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Sánchez ¡Mira quién baila!
El redactor recomienda