Echenique busca novia al votante de Podemos que plantaron en 'First Dates'
  1. Televisión
el celestino morado colabora con el programa de sobera

Echenique busca novia al votante de Podemos que plantaron en 'First Dates'

Facundo se quedó sin cita en el programa de Sobera cuando comentó que votaba a Podemos. Pablo Echenique en solidaridad le busca novia a través de las redes

Foto: Pablo Echenique ayuda a un joven que se queda sin cita en 'First Dates'
Pablo Echenique ayuda a un joven que se queda sin cita en 'First Dates'

La política y el amor vuelven a entrelazarse más allá de la reciente boda deInés Arrimadas el pasado fin de semana. El programa de televisión que presenta Carlos Sobera, producido por Warner Bros ITVP-Españay que lleva varios meses uniendo a parejas de todas las edades y condición, no ha podido salvar la barrera ideológica de dos gallegos con ideas políticas contrapuestas.

Podemos les fastidió la cita a Diana y Facundo. La pareja buscaba a su media naranja en'First Dates', el espacio de Cuatro, y organizaron una cita en la que parecían congeniar, hasta que salió el tema clave. Cuando el joven de Ferrolconfesó que votaba a Marea (Podemos), su ligue vio un obstáculo irreconciliable y le dejó plantado.

“Ay, la hostia… se acabó la cita”

Diana, una estudiante de 24 años de Pontevedra, buscaba un chico que la tuviera “bien mantenida en una mansión, con su piscina, su jardín enorme, mayordomo, cocinera y asistenta”, y aseguró “no poder con los de Podemos, ni con los que le sacan condones de Podemos”. Según la joven,"una vez me sacaron uno y me dijeron: '¡Sí se puede!' y yo le dije: 'No, no se puede'. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso".

Facundo Rafael Julián sequedó con solo una palabra, Podemos, compuesto y sin cita, algo que desde la formación morada quieren compensar. Pablo Echenique, secretario de organización del partido, se ha propuestosolucionar lo de la soltería de su valiente votante y ha lanzado el 'hashtag' #UnaNoviaParaFacundo en las redes sociales.

Dado la repercusión que tienen Echenique y su partido en las redes todo apunta a que Facun, como le conocen en Ferrol, saldrá ganandotras su televisadoplantón. El objetivo es quea partir de ahoranumerosas candidatas se interesen por ocupar elcorazón de Facundo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Pablo Echenique
El redactor recomienda