EN EL ARRANQUE DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'RUNNING WILD'

Nick Jonas arranca en calzoncillos la nueva temporada de Bear Grylls

Nick Jonas ha reaparecido en televisión y lo ha hecho llamando la atención. El popular cantante y actor ha sido el primer invitado de la tercera

Foto: El aventurero Bear Grylls junto al cantante Nick Jonas
El aventurero Bear Grylls junto al cantante Nick Jonas

Nick Jonas ha reaparecido en televisión y lo ha hecho llamando la atención. El popular cantante y actor ha sido el primer invitado de la tercera temporada de 'Running Wild' ('Famosos en peligro'), el formato de aventura extrema en el que el aventurero Bear Grylls pone en apuros a personalidades del mundo de la política, el deporte y el espectáculo. Jonas logró cumplir con el reto planteado por el programa; sin embargo, la situación se complicó minutos después por la diabetes del cantante.

En cada entrega, el exsoldado británico, conocido en España por 'El último superviviente', y su famoso invitado ponen a prueba sus habilidades de supervivencia llevando al límite sus capacidades físicas y mentales en situaciones límite en plena naturaleza. "Lo mejor del programa es poder conocer a fondo a estas personas, a las que llevamos al límite para ayudarles a enfrentarse a una verdadera aventura", asegura Grylls. Para el expresentador de 'El último superviviente', se conoce "de verdad" a las personas "cuando tienen frío y hambre". 

Nick Jonas y Bear Grylls, recién metidos en el lago casi congelado (@Nick_Jonas)
Nick Jonas y Bear Grylls, recién metidos en el lago casi congelado (@Nick_Jonas)

Nick Jonas aceptó la complicada prueba que Grylls le tenía reservada. Juntos tuvieron que atravesar a nado un lago casi congelado en ropa interior. El invitado no tuvo ningún reparo en quedarse en calzoncillos, junto al presentador, mientras las cámaras del programa grababan la escena. Prácticamente desnudos se lanzaron al agua helada y entre gritos de dolor fueron poco a poco completando el reto.

Nick Jonas arranca en calzoncillos la nueva temporada de Bear Grylls

Sin circulación en los pies

"Podemos hacerlo", "vamos a lograrlo", gritaba Nick Jonas, ante la atenta mirada de Bear Grylls. El programa de la NBC arrancó su anterior etapa con el actor Zac Efron y cerró temporada con la participación del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En España, Discovery MAX decidió arrancar la emisión de esta temporada con Obama en una clara maniobra de lograr una mayor repercusión en los medios.

Nick Jonas y Bear Grylls se visten para entrar en calor
Nick Jonas y Bear Grylls se visten para entrar en calor

En el programa de esta semana, el aventurero Bear Grylls tuvo que asistir tras el reto a Nick Jonas después de sentir que había perdido la circulación en los pies. El exsoldado no dudó en masajear sus pies y proteger sus axilas, "la parte más caliente del cuerpo". El cantante y actor tiene diabetes, por lo que el agua helada del lago no hizo sino agravar su estado. 


¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios