Britney Spears sorprende al presentador Jimmy Kimmel en la cama
  1. Televisión
'make me', nuevo single de la cantante

Britney Spears sorprende al presentador Jimmy Kimmel en la cama

La cantante gasta una broma en la habitación del presentador mientras canta su nuevo single 'Make me'

Foto:

Britney Spears nunca pasa de moda. La diva del pop, con permiso deMadonna, ha estrenado nuevo 'single' y para ello decidió presentarse en mitad de la noche en casa del presentador estadounidente Jimmy Kimmel. Spears y su 'Make me' sonaban por toda la habitación mientras que sus bailarines subían encima de la cama del presentador y mostraban su coreografía.

Otro de los bailarines fue, sin duda, la parte graciosa de la promoción que hizo la cantante, ya que portaba un traje lleno de luces de discoteca que ambientaban el 'show'. Kimmel, atónito y dormido, no creía lo que veía, pero el buen humor que le caracteriza creó una situación muy divertida. Durante el vídeo, Spearspedía disculpas por el escándalo montado.

'Make me'

Britney Spears ha sacado nuevo sencilloy, aunque aún no hay videoclip, sípodemos disfrutar de la canción.

No es la primera vez que una cantante sorprende al presentador en la cama. El año pasado Rihannale tiró billetes, le apuntó con linternas e incluso le estampó un cojín en la cara. ¡Buenos días, Jimmy!.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Britney Spears Jimmy Kimmel Madonna Música Programas TV Broma