el aristócrata muy tranquilo

Alessandro Lequio se declara culpable de alimentar su fama de putero

El aristócrata ha concedido una pequeña entrevista en 'El programa de verano' donde aclara toda su verdad sobre la relaciones sexuales con Olvido Hormigos

Foto:

Suma y sigue con el culebrón Olvido Hormigos. Alessandro Lequio ha vuelto antes de vacaciones para aclarar su supuesto 'affaire' con la exconcejala. A pesar de no querer dar más bombo a la historia, el aristócrata ha decidido 'conceder' una entrevista en su actual puesto de trabajo: 'El programa del verano'. El conde cuenta que ni él ni su mujer se toman en serio todo este escándalo sexual. “No tengo nada que demostrar, todo es completamente falso y no voy a entrar en lo que dicen porque sería darles algo de credibilidad”, comenta. 

María Patiño, intima amiga de Alessandro, fue quien puso su nombre sobre la palestra, ya que Olvido Hormigos no quería dar el nombre del colaborador. El conde no guarda ningún tipo de rencor a su amiga, ya que ella no dijo nada que otros no tuvieran en mente. Miriam Sánchez, Silvia Fominaya o Natacha Jaitt se han subido al carro de los amoríos de Alessandro. Para él todas son iguales y no hace distinción de ninguna y se considera un blanco fácil. “Me ha pasado a mí, pero le podía haber pasado a cualquiera, yo no soy la causa, sino la excusa” añade.

Aunque Lequio aún no ha tomado acciones legales contra ninguna de las mujeres que han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con él, no lo descarta y en el caso de que lo hiciera, no le gustaría anunciar que lo ha hecho. 

Alessandro Lequio se declara culpable de alimentar su fama de putero

Se especula mucho también con que la relación que mantiene con su mujer, María Palacios, es una relación liberal. Algo que el colaborador de 'El programa del verano' ha negado tajantemente y afirma que no sabe si su mujer le perdonaría una infidelidad. Según Lequio, la familia de María se ha tomado a broma todo el asunto y niega haber tenido que dar algún tipo de explicación ya que las mentiras vertidas sobre él son muy evidentes. “Mi cuñado me llama el magnate de la paja”, bromea.

Pero toda esta tranquilidad de Alessandro no les huele muy bien a sus compañeros de programa. Alessandro no se traiciona a sí mismo y no duda en comentar que si alguna vez fanfarroneara sobre alguna conquista, no sería la de Olvido Hormigos. La historia de Natacha ha sido la que más ha molestado al aristócrata, según él por ser tan ridícula. “Yo no soy rico y ella ha dado esa imágen sobre mí. No puedo gastarme ese dinero en tonterías”. El conde cree que su fama a lo largo de los años en este tipo de relaciones ha creado una imágen sobre él y se siente culpable por haberla alimentado: “Soy un exputero, aunque a veces no llegaba a pagar”.

Alessandro y su mujer están muy tranquilos, aunque molestos con todo este tema. Si al final toman acciones legales contra Olvido Hormigos, tendrán que demostrar que todo lo que ha contado la exconcejala es mentira y no solo basar su coartada en el “no, no y no es verdad”.  Está claro que el escándalo sexual es uno de los temas más importantes del verano y que más dinero están haciendo ganar a sus protagonistas. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios