Los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís, al descubierto
  1. Televisión
La verdad sobre los supuestos mensajes

Los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís, al descubierto

La periodista Paloma García Pelayo contaba en 'El programa del verano' la verdad sobre los supuestos mensajes cruzados de la copresentadora de 'Sálvame' y su exrepresentante

Foto:

Belén Esteban está de vacaciones, sus líos con Toño Sanchís no. Continúa la polémica por los supuestos mensajes cruzados y el dinero que la colaboradora de 'Sálvame' le decía supuestamente que guardara. Según Paloma García Pelayo, el mensaje en concreto existe. Está fechado a 12 de mayo de 2015 y, al parecer, el gestor informa que hay 500.00 euros para pagar la multa de Hacienda, tras la inspección realizada el año anterior.

Belén Esteban firmó el acta de conformidad el 31 de junio de 2015, por lo que ese mensaje se habría enviado un año antes y nada tendría que ver con los trabajos que la llamada 'princesa del pueblo' no cobró ni con facturas no giradas ni con dinero que no obtuvo. Es precisamente ese SMS, el que alertó a la colaboradora de 'Sálvame' de las irregularidades que estaría cometiendo su exrepresentante, ya que la multa se presentaba desproporcionada para lo que ella habría cobrado. Evidentemente las cuentas no cuadraban.

Tras la polémica, el exrepresentante pagó 347.000 euros unos días después. Según Olvido Hormigos, ha visto tres mensajes que podrían acabar con la carrera de Belén. Toño Sanchís los tendría en su poder para presentarlos en respuesta a la demanda interpuesta por la Esteban. Estos mensajes probarían que tenía permiso para poder administrar el dinero a su antojo. "Esos mensajes tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos”, ha comentado la periodista en 'El programa del verano' .

Las vacaciones de ambos

Parece que a Belén le están sentando fenomenal las merecidas vacaciones que está pasando con su gente en Benidorm. Besos con 'su Migue', playa y cenas entre amigos que le están recargando las pilas para volver al ruedo. Mientras, su exrepresentante se encuentra en Cádiz con su familia y hace surf según se ve en las fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram. Por ahora, se muestra despreocupado de los mensajes.

Que calor.. .

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Con mi amor

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Refrescandome con un cocktail de piña colada que entra genial con este calorcito #cocktail #piñacolada #playa #amigos #cadiz #felizlunes

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

Esperando a pillar una buena ola #playa #surf #amigos #verano #felizviernes

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís El programa de AR Paloma García Pelayo Programas TV
El redactor recomienda