El gato imitador de Sara Carbonero en 'Quiero ser' se hace viral
  1. Televisión
A LA PRESENTADORA LE SALE un surrealista imitador felino

El gato imitador de Sara Carbonero en 'Quiero ser' se hace viral

Un desternillante vídeo de un gato que comparte gestos con la super presentadora Sara Carbonero se hace viral y arrasa en redes

Foto: El vídeo del gato que imita a Carbonero y se hace viral.
El vídeo del gato que imita a Carbonero y se hace viral.

Nunca una promo de un programa fue más divertida. El programa 'Quiero ser' que presenta Sara Carbonero sigue dando que hablar y muy a su pesar, por causas ajenas a su contenido o a su triunfo en el mundo de la moda. Una tuitera Nikki García triunfa este martes 2 de agosto con un vídeo-montaje en el que un gato repite los movimientos de Sara Carbonero en la promoción del programa.

Además de la mirada felina, Carbonero y el gato siamés de nombre desconocido, comparten gestos y movimientos que van alternando con gracia. Al programa le está costando llevarse audiencia pero está logrando numerosos adeptos dentro de las redes sociales, y no solo por los múltiples seguidores de la presentadora y sus dos blogeras de moda, Dulceida y Madame de Rosa o de su diseñador Cristo Báñez.

'Quiero ser' no tuvo la acogida que esperaban en Mediaset por eso los de Fuencarral han decidido trasladarla a Divinity, su canal temático estrella destinada sobre todo a un público femenino. En las redes es sin embargo donde más se habla del programa y donde más juego dan sus vídeos y sobre todo su presentadora.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sara Carbonero Quiero ser
El redactor recomienda