'Hable con ellas' sube casi 3 puntos

Alba Carrillo intenta olvidar a Feliciano con el coctelero de 'First dates'

'Hable con ellas' le ha preparado un 'First dates' a Alba Carrillo. Su sorpresa de cumpleaños se ha convertido en el momento más caliente del programa

Foto:

'Hable con ellas' le ha preparado un 'First dates' a Alba Carrillo. Su sorpresa de cumpleaños se ha convertido en el momento más caliente del programa. Matías Roure, coctelero de 'First dates', se ha convertido en la cita de la presentadora. Roure ha salido de la barra para intentar conquistar a Carrillo. Es de Córdoba, Argentina, tiene 33 años y es muy familiar. El deporte es su pasión, ya que es asesor nutricional y entrenador personal. Habla castellano, inglés y portugués.

La cita iba calentándose por momentos. Los ojos risueños de Alba y su sonrisa acompañaban las conversaciones con el coctelero. La presentadora intentaba sonsacar información a toda costa, insinuando que el barman mantenía una relación con su compañera Lydia, algo que negaba tajantemente el barman, alegando que pasan mucho tiempo juntos y que solo son compañeros de trabajo, algo que hacía alegrar a la presentadora.

Carrillo comentaba a Matías que pasa por un momento muy delicado de su vida. Soledad León de Salazar se convertía en camarera y traía el postre: chocolate con churros y Alba no dudaba en confesar su sequía sexual: “Dicen que el chocolate es un sustituto del sexo y yo ahora mismo necesito un montón de chocolate”. Además añadía que “solo me gusta hacer deporte en la cama”, algo que sorprendía a Matías, ya que él centra su vida en el deporte. La conversación entre ambos se calentaba más y más hasta ironizar con los churros. “Moja tu churro aquí”, “métemelo en la boca” o “lo voy a meter hasta el fondo” fueron algunas de las perlitas que se dedicaron la ex de Feliciano López y el barman más sexy de Cuatro.

Alba pedía incesantemente anuncios o alguna solución al director del programa: “Me estoy poniendo mala”. Salvada por la campana aparecían todas sus compañeras y daban el beneplácito de una segunda cita.  

Alba Carrillo intenta olvidar a Feliciano con el coctelero de 'First dates'

El tonteo con Miguel Abellán 

No es la primera vez que vemos a Alba Carrillo tontear en el programa con algún invitado. En el programa anterior, Miguel Abellán, que acudía al plató para explicar la polémica peineta a Espargaró, explicó en el programa de 'Hable con ellas' que le gusta fumarse un cigarro después de acostarse con una mujer, algo que dio pie a un tonteo con Alba Carrillo. "Yo hace un rato que no fumo, ¿me enseñas tus tatuajes?", le preguntó Carrillo. "Cuando quieras te invito a un cigarrito", respondía él.

Alba Carrillo intenta olvidar a Feliciano con el coctelero de 'First dates'

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios