UNA FOTO DE PERFIL DEL SUPERHÉROE MUESTRA UNOS ATRIBUTOS DE OTRO PLANETA

El “culo Kardashian” de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman, revoluciona las redes

Las redes sociales se han sorprendido del trasero "demasiado perfecto y redondo" y que lucirá el actor Tyler Hoechlin una vez se coloque el traje del famoso superhéroe

Foto: El actor Tyler Hoechlin ha despertado multitud de comentarios tras enfundarse el traje de Superman
El actor Tyler Hoechlin ha despertado multitud de comentarios tras enfundarse el traje de Superman

Tenemos nuevo Superman. El actor Tyler Hoechlin, conocido tras su participación en la serie ‘Teen Wolf’, ha sido el escogido para dar vida en ‘Supergirl’ al conocido Clark Kent, primo de Kara Danvers (Melissa Benoist), protagonista de esta ficción que en nuestro país emite desde hace varias semanas Antena 3.

El actor se enfundará el traje de Superman para participar en el primer capítulo de la segunda temporada que en estos momentos rueda la cadena estadounidense The CW. Desde el estreno de ‘Supergirl’ han sido muchas las referencias que en la serie se han hecho al hombre de acero, sin embargo, esta será la primera vez que los seguidores de la serie podrán poner cara Superman.
 

Imagen oficial de Supergirl y Superman juntos
Imagen oficial de Supergirl y Superman juntos

Sus superpoderes... en un segundo plano

Pero no ha hecho falta esperar al estreno de la nueva temporada para impactar a los espectadores y revolucionar las redes sociales. Tan solo unos días después de que la cadena hiciera pública la primera imagen oficial de Superman y Supergirl juntos, una foto del actor Tyler Hoechlin durante en el rodaje de la serie está dando la vuelta al mundo. Sus superpoderes han quedado en un segundo plano y todas las miradas recaen ahora en su trasero, tal cual.
 

La impactante imagen de Superman que está generando todo tipo de comentarios
La impactante imagen de Superman que está generando todo tipo de comentarios

La fotografía de perfil del nuevo Superman muestra un sorprendente y sospechoso trasero. La forma perfecta, firme, redondeada y respingona del mismo, ha generado en las últimas horas toda una oleada de comentarios. Para algunos es reflejo de la estupenda forma física en la que se encuentra el actor, mientras que para otros no es más que un relleno exagerado del traje.

En cualquier caso, son ya muchos los que han comparado el trasero del nuevo Superman con el impactante culo de Kim Kardashian. La protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ generó una gran polémica tras posar desnuda el número de invierno de la revista Paper, en noviembre de 2014.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios