¿Qué le pasa en la boca a Olvido Hormigos?
  1. Televisión
Carmen alcayde sube un adelanto en su cuenta de instagram

¿Qué le pasa en la boca a Olvido Hormigos?

Carmen Alcayde, reportera VIP de 'Cazamariposas' sube un vídeo a su cuenta de Instagram en el que sus seguidores acusan a Olvido Hormigos

Foto:

Olvido Hormigos está en boca de todos. Su supuesto romance con Alessandro Lequio es el tema del verano.El programa 'Cazamariposas' también está aprovechando el tirón mediático de la exconcejala para alimentar su parrilla. Carmen Alcayde, su reportera vipdel verano, utiliza sus redes sociales para adelantar los temas que abordaráel programa.

El adelanto que Alcayde ha subido a su cuenta personal de Instagram ha hecho arder la red social. Con másde 31.000 reproducciones y 76 comentarios, los seguidores de la expresentadora del 'tomate' han acusadoa Olvido Hormigos de mover la mandíbula de una manera muy extraña, hecho que no ha pasado desapercibido.Lo que está claro es que cada movimento que haga la exconcejala está dando últimamente mucho de quéhablar.

Muchos, en cambio, han aprovechado precisamente este pequeño vídeo para atacar a la reportera de Telecinco por haberlo hecho público. "Sabes que en una red social le van a dar 'pal pelo'... Tú, que eres madre, podrías evitarle un poco más de dolor a los hijos de esta mujer que telita lo que tiene", dice uno de esos mensajes.

El video estaba disponible en el Instagram de Carmen, hasta hace unos días que lo eliminó. Se supone que el trabajo de la reportera, es además subir a las redes sociales adelantos del programa, por lo que no se entiende que haya eliminado el video.

Las 'grandes hermanas'de Lequio

Natacha Jaitt y Ainhoa, participantes de 'Gran Hermano', afirman que el aristócrata italiano tuvo interés en ellas. Al parecer, con Natacha ('GH 6') llegó a acostarse varias veces, pagándolehasta 6.000 euros como compensación económica y con Ainhoa ('GH 5') tuvo mucho interés como afirmaba ella misma en varios medios:“He alucinado con que Lequio me atacara.Me llamaba con frecuencia y tenía interés en mí, eso estaba claro”.

Foto: Natacha Jaitt confiesa que mantuvo relaciones con Lequio

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carmen Alcayde Redes Sociales Instagram Olvido Hormigos Alessandro Lequio
El redactor recomienda