Roger Gonsalbez, mr gay world

El Míster que ha enamorado a Nacho Montes

El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha encontrado de nuevo el amor. Así es Roger Gonsalbez, Mr Gay World

Foto:

¡Enamorado! Nacho Montes ha vuelto a creer en el amor. Tras celebrar su 46 cumpleaños rodeado de amigos, el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió este jueves, 28 de julio, subir una foto a su cuenta personal de Facebook de lo más reveladora: “Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”.

 Roger y Nacho
Roger y Nacho
Roger Gonsalbez (Mr. Gay)
Roger Gonsalbez (Mr. Gay)

Roger Gosalbez, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing. Fue Mr. Gay Murcia, primer finalista España en 2014, y ganador de Mr. Gay World. La pareja se conoció cuando Roger se presentó en 2014 al certamen Mr. Gay Pride España.

Desde hace 5 años, Nacho forma parte del jurado del concurso y ambos han estado muy ligados desde entonces ya que tienen muchos amigos en común. Tras ganar Mr. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, ambos volvieron a encontrarse siendo jurados en Mallorca y posteriormente en la gala de Mr Gay de este año donde ya había surgido el amor. 

El Míster que ha enamorado a Nacho Montes

Hace cuatro años, su pareja Justin Jonsson, fallecía tras una dura batalla contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto. “Justin se ha ido sereno, generoso y feliz. Me quedarán para siempre sus miradas de mor y sonrisas vikingas. Tengo el corazón roto”, tuiteba entonces Nacho despidiéndose del "amor de mi vida”. El tiempo lo cura todo y Nacho Montes vuelve a sonreír.

Este jueves, la pareja cenó en un conocido restaurante de Chamberí y aprovecharon para colgar una foto con las manos unidas. Nacho además, muy ilusionado, ha creado un album de fotos en su Facebook que ha titulado “Novios cuchipú” esperando a llenarlo de recuerdos y buenos momentos.

Mr. Gay Pride España 2016 

Cándido Arteaga  (Foto: Juan Tejada)
Cándido Arteaga (Foto: Juan Tejada)

Ante la atenta mirada de 20.000 personas, Cándido Artega, el representante de Tenerife, se alzó con el título de Mr Gay Pride España 2016. Cándido Arteaga tiene 26 años y es enfermero. Ama el deporte, la hípica y viajar, Cándido es además una persona familiar que siempre lucha por sus metas y el lo define así: “No dejes que tus sueños sean sólo sueños”. Uno de ellos lo cumplió en la  Puerta del Sol y gracias a la decisión de un jurado presidido por Nacho Montes y formado por Rafael Amargo, Omar Suárez, Alfonso Albacete, Roger Gosalbez y Juan Carlos Alonso.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios