LA CADENA LO HA RENOVADO POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

'Mares' regresará en septiembre a Discovery MAX con nuevas entregas

Tras promediar un 1,7% en su primera etapa, la cadena ha decidido renovar el formato de Molinos de Papel por cinco nuevas entregas

Foto: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, protagonista de 'Mares' (Discovery MAX)
Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, protagonista de 'Mares' (Discovery MAX)

Aventurero de raza y marino de corazón, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo regresará en septiembre a la parrilla de Discovery MAX. La cadena ha renovado 'Mares' por una segunda temporada, por lo que a partir de otoño los espectadores podrán disfrutar de cinco nuevas entregas, una más que en su primera etapa. El programa, centrado hasta ahora en el Estrecho, se trasladará a partir de ahora al Mar de Alborán para descubrir a los hombres y mujeres que viven, trabajan y dependen de estas aguas.

'Mares: Telmo en el Estrecho' contó con una audiencia media de 321.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,7% de 'share'. El programa producido por Molinos de Papel ('Wild Frank') se coló cada semana como uno de los espacios más vistos del canal, a pesar de que en la noche de los lunes tuvo que enfrentarse a una gran competencia.

Audiencias de la primera temporada:

- Programa 1 (30 de septiembre): 288.000 espectadores (1,5%)
- Programa 2 (07 de octubre): 347.000 espectadores (1,8%)
- Programa 3 (14 de octubre): 310.000 espectadores (1,6%)
- Programa 4 (21 de octubre): 337.000 espectadores (1,8%)

Telmo en 'Mares', el formato de Molinos de Papel
Telmo en 'Mares', el formato de Molinos de Papel

​Nueva localización: mar de Alborán

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo mide casi dos metros, es amable y cercano, y tiene un inconfundible aroma a mar. Experto marino y aventurero, pertenece a una larga estirpe de exploradores de nuestro país. Es un hombre de acción con el que sobran las presentaciones. La productora se encuentra ya inmersa en el rodaje de esta nueva entrega de 'Mares', una serie de cinco entregas que zarpará en el canal la próxima temporada para seguir descubriendo las maravillas, secretos, peligros y, en definitiva, la vida en torno a los océanos.

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo
Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo

Después de emprender una emocionante expedición por los mares del Estrecho de Gibraltar, Telmo Aldaz se zambulle ahora en el mar de Alborán que baña las costas de Málaga, Granada y Almería para mostrar a las personas que viven de cara al mar y descubrirnos las profesiones y oficios que dependen directamente de sus aguas. Una nueva aventura en la que Telmo se implicará al máximo para trabajar codo con codo con los hombres y mujeres cuyo sustento depende del mar.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios