LA quinta edición a punto de cerrar el casting

Juan Muñoz y Blas Cantó, nuevas incorporaciones de 'Tu cara me suena 5'

El humorista y el cantante se unen a la quinta edición junto con David Guapo, Canco Rodríguez, Beatriz Luego, Rosa López, Lorena Gómez y Yolanda Ramos

Foto: Juan Muñoz y Blas Cantó
Juan Muñoz y Blas Cantó

Juan Muñoz, excomponente de 'Cruz y Raya', se une al elenco de concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El humorista se incorpora al exitoso formato de Antena 3, producido por Gestmusic. Muñoz ha participado en varias películas como actor y director, y ha sido también actor de doblaje en la saga de animación 'Shrek'.

Juan Muñoz pasa a engrosar la lista de concursantes ya confirmados para esta temporada: Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, David Guapo,Yolanda Ramos y Canco Rodríguez. La audiencia conoce a Juan Muñoz por sus imitaciones con 'Cruz y Raya'; imitaciones entre las que se encuentran cantantes como Ana de Enrique y Ana, Julio Iglesias o Joaquín Sabina. Habrá que esperar a la nueva temporada para ver los personajes que tiene que imitar y sobre todo para comprobar la calidad con la que lo hace.

Ana (Enrique y Ana), Rutger Gunarsson (ABBA), o Romina(Romina y Albano)
Ana (Enrique y Ana), Rutger Gunarsson (ABBA), o Romina(Romina y Albano)

​Blas Cantó, uno más

Por otra parte, Blas Cantó, exintegrante del grupo juvenil 'Auryn' también se incorporará a la quinta edición del programa, según ha informado Vertele. El perfil de cantante jóven que otras ediciones ocuparon Xuso Jones o Adrián Rodríguez será esta vez para Blas. Como ya publicó Vanitatis, el favorito para esa plaza, Mario Jefferson, quedó fuera del casting del programa.

Las redes sociales han enloquecido con la posible salida del cantante del grupo tras su incorporación al programa, aunque parece que la separación del grupo viene de mucho más atrás. Según ha comentado Blas a Vanitatis: “Era necesario parar”.

Juan Muñoz y Blas Cantó, nuevas incorporaciones de 'Tu cara me suena 5'

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios