Frank blanco de vacaciones

El debut de Anna Simon en 'Zapeando '

Anna Simon tomó las riendas este lunes 26 de julio de ‘Zapeando’, sustituyendo a su compañero Frank Blanco. Mientras su presentador habitual disfruta de sus vacaciones,

Foto:

Anna Simon tomó las riendas este lunes, 26 de julio, de ‘Zapeando', sustituyendo así a su compañero Frank Blanco. Mientras el presentador habitual disfruta de sus vacaciones veraniegas, la colaboradora tomará las riendas en solitario del programa de La Sexta. La presentadora, en cualquier caso, no estaba ayer muy segura de si tenía suerte o si por el contrario le había caído un gran marrón encima. “Solo estoy currando yo y los que alquilan hamacas en la playa”, afirmaba en su debut. Cabe recordar que este 25 de julio era festivo en varias comunidades autónomas.

Anna vs. Ana 

El pasado año fueron muchos los que pensaron que sería Ana Morgade la sustituta de Frank Blanco; sin embargo, la productora optó por rotar a los colaboradores: cada día fue uno de ellos quien condujo el espacio de sobremesa. Muchos espectadores quedaron encantados con el papel de Morgade y precisamente desde entonces parece que las rencillas entre Anna Simon y Ana Morgade son cada vez mas notorias, a pesar del buen rollo existente entre ambas. “Menudos 15 días nos esperan con la rubia. Al final vamos a echar de menos al viejo", comentaba Morgade refiriéndose a Frank Blanco.

El debut de Anna Simon en 'Zapeando '
El debut de Anna Simon en 'Zapeando '

Cuando saltó la noticia de que Anna Simon sustituiría a Frank Blanco este verano, muchos se extrañaron de que la elegida no fuese Ana Morgade o Cristina Pedroche, pero lo cierto es que Anna es muy hábil frente a la cámara, sabe manejar los ritmos y conoce perfectamente el programa. El pasado 1 de abril, Anna Simon tomó por primera vez las riendas de 'Zapeando' y dominó perfectamente la situación. A pesar de aquella ocasión, Miki Nadal propuso este lunes a los espectadores del programa que mandaran consejos a la nueva presentadora. Las redes dieron el beneplácito a la nueva conductora del programa y aprobaron con nota este cambio de verano.   

El debut de Anna Simon en 'Zapeando '
El debut de Anna Simon en 'Zapeando '
El debut de Anna Simon en 'Zapeando '

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios