Olvido Hormigos responde a Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
"Solo faltó que me llamara mala madre"

Olvido Hormigos responde a Ana Rosa Quintana

La exconcejala aprovecha su paso por 'Hable con ellas' para contestar a Ana Rosa y sus declaraciones sobre su relación con Lequio

Foto: Olvido Hormigos responde a Ana Rosa Quintana
Olvido Hormigos responde a Ana Rosa Quintana

Olvido Hormigos ha aprovechado su paso por 'Hable con ellas' para responder a Ana Rosa Quintana, que dijo que “debería tener un poquito más de dignidad y vergüenza"."No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre", dijo muy ofendida la exconcejala. Además Olvido Hormigos aseguraba que no era la única que está sacando rendimiento a esta historia, ya que en 'El programa de Ana Rosa' se habla cada mañana sobre el tema. Soledad León de Salazar, unade las presentadoras del formato,no dudaba en reprochar a la exconcejala lo lista y controladora del medio televisivo que es al estar intentando provocar a Quintana para continuar alargando la historia y así buscarse más platós, a lo que Olvido contestaba no ser tan calculadora.

Las pruebas del 'affaire'

Olvido ha asegurado que entiende que Ana Rosa defienda la postura de Lequio, por ser compañeros de trabajo y amigos. Ella asegura no tener miedo a una posible demanda. El nuevo juguete televisivo de Toño Sanchís(su representante)ha asegurado que puede recuperar las pruebas del móvil perdido. "No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que tomo medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogado",comentaba Hormigos.

El comentario machista de Bibiana Fernández

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Olvido Hormigos Ana Rosa Quintana El programa de AR Soledad Leon de Salazar Bibiana Fernández Alessandro Lequio Hable con ellas
El redactor recomienda