NUEVAS INCORPORACIONES

Canco Rodríguez y David Guapo, participantes de 'Tu cara me suena 5'

Se suman a otros nombres ya confirmados como los de Lorena Gómez, Rosa López, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo

Foto: Canco Rodríguez y David Guapo, últimas incorporaciones
Canco Rodríguez y David Guapo, últimas incorporaciones

Ya son seis los concursantes cerrados para la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La lista formada por Lorena Gómez, Rosa López, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo se amplía con dos nuevos nombres, según publican 'Vertele' y 'Bluper'. El actor Canco Rodríguez, conocido por dar vida durante años a Barajas, en la serie 'Aída' ha decidido aceptar el ofrecimiento de Gestmusic para participar este otoño en la nueva edición del programa. 

La participación de Canco en el programa será toda una sorpresa, ya que al menos en televisión prácticamente no se le ha visto cantar. No obstante, además de formarse como actor, el futuro concursante también ha realizado estudios de música, dirección o dramaturgia. También formó parte del musical 'Hoy no me puedo levantar' en la temporada 2013-2014.

En el caso de David Guapo, los espectadores han tenido ocasión de verlo cantar en múltitud de ocasiones acompañado de su guitarra. Son muchos los monólogos en los que la música ha tenido un papel fundamental. Además, ya formó parte en febrero de la gala que Antena 3 y Gestmusic ofrecieron para elegir al primer concursante oficial de 'TCMS 5'. David Guapo imitó a John Lennon. Su imitación le valió 31 puntos por parte del jurado. Silvia Abril le dio 6 puntos; Lolita 9; Shaila Dúrcal 8; y en último lugar Àngel Llàcer le dio también otros 8 puntos. La votación del público, por otro lado, colocó a Guapo en una buena posición al valorarlo con un 10, la tercera posición, por detrás solo del 11 de Lorena Gómez y el 12 de Jadel.

Cristina Pedroche, favorita para los internautas

Tras más de mes y medio de votaciones, Antena 3 cerró hace ahora un mes la encuesta abierta en la web de la cadena para seleccionar al favorito del público de cara a la nueva edición de 'Tu cara me suena'. En total, una treintena de famosos compusieron la lista. La favorita, la elegida, no fue otra que Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando' y próxima presentadora de 'Tú sí que sí', la nueva gran apuesta de entretenimiento de La Sexta.

Habrá que esperar ahora para ver si Antena 3 y productora deciden finalmente contar con la directora de carrera de 'Pekín Express' para 'TCMS 5'. Cabe recordar que las bases recogían que de entre los 10 últimos candidatos sería la organización la que seleccionaría a un concursante. "Hice la prueba el año pasado. Si me llaman, voy", ha afirmado una y otra vez en las últimas semanas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios