Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo
  1. Televisión
NUEVA ETAPA EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS

Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo

Se trata de la primera decisión significativa que toma la cadena tras la llegada de Santiago González a Informativos

Foto: Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo
Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo

Se veía venir. Atresmedia ha decidido prescindir de los servicios deÁlvaro Zancajo. Se trata de la primera decisión de alcance que toma la cadena tras la incorporación de Santiago González como nuevo director del Área de Informativos tras la salida de Gloria Lomana.

El periodista madrileño abandona la redacción de 'Antena 3 Noticias',donde ha desarrollado buena parte de su carrera como profesional. Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos, entre los que destacan el de director y presentador de 'A3 Noticias Fin de Semana' (2010-2014) y el de director y presentador de 'Antena 3 Noticias 2', puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la actualidad.

Foto: Prats, Vallés y Griso, los más “beneficiados” tras la salida de Gloria Lomana

La entrada de Santiago González no solo supone la 'caída'de Zancajo de 'A3N2', sino también su salida directa del grupo de San Sebastián de los Reyes. El hasta ahora copresentador de la edición de noche, de lunes a viernes, junto a Sandra Golpeconcluyeun ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

Matías Prats, 'apartado'al fin de semana desde 2014

Fue con el inicio de la temporada 2014/2015 cuando la dirección de Antena 3 decidió acometer una remodelación profunda en sus distintas ediciones con el objetivo de levantar su audiencia. Matías Prats y Mónica Carrillo, hasta entonces en 'A3N2', fueron trasladados a la edición del fin de semana. Su puesto fue ocupado por Álvaro Zancajo y Saldra Golpe que de la mañana saltaron al horario estelar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Álvaro Zancajo Antena 3 noticias