El director Miguel Ángel Vivas se suma al equipo de 'Mar de plástico'
  1. Televisión
LA PRODUCTORA REFUERZA CON SU INCORPORACIÓN EL EQUIPO DE DIRECCIÓN

El director Miguel Ángel Vivas se suma al equipo de 'Mar de plástico'

El director de películas como 'Extinction' o 'Secuestrados' se suma al equipo de directores de la serie de Antena 3, de modo que pasan a ser cuatro los que se encargaran de esta segunda temporada

placeholder Foto: El director Miguel Ángel Vivas
El director Miguel Ángel Vivas

'Mar de plástico' se refuerza. Boomerang TV, productora responsable de la exitosa ficción de Antena 3, ha decidido ampliar el equipo de directores de la serie. De los tres actuales se pasará a cuatro. Según ha conocido Vanitatis, el equipo de directores contará a partir de ahora con la incorporación del cineasta Miguel Ángel Vivas. Actualmente están en el equipo Norberto López Amado 'Tito', Alejandro Bazzano y Javier Quintas.

Esta no será la primera vez que Vivas se sume a una serie semanal como director, por lo que experiencia no le falta. Ha dirigido los últimos cuatro capítulosde 'Apaches' (Grupo Secuoya), la serie de Antena 3 pendiente de estreno, ydirigió también en 2013 una de las entregas de 'Cuéntame un cuento' (Warner Bros ITP-España), concretamente lade 'Los tres cerditos'. En cine ha estado detrás de películas como 'Secuestrados' (2010),'Extinction' (2015) e 'Inside' (2016), estaúltima actualmente en fase de posproducción.

Norberto López Amado arrancará en breve una nueva película, por lo que Miguel Ángel Vivas se suma al equipo de la serie como nuevo refuerzo.

El equipo regresará a Almería en septiembre

El equipo de 'Mar de plástico' regresó la semana pasada de rodar los exteriores en Almería. Desde entonces los actores se encuentran en Madrid rodando las tramas de los primeros cinco capítulos. En esta segunda temporada, la productora ha encajado de tal manera el plan de rodaje que el equipo ha permanecido fuera durante el mes de junio y principios de este mes de julio. Con este 'adelantamiento', Boomerang TV ha logrado 'suavizar' en cierta medida las altas temperaturas que irremediablemente sufrió el equipo de la serie durantelas grabaciones de la primera temporada.

Si todo sigue según lo previsto, el equipo artístico y técnico regresará a Almería a rodar los exteriores de los siguientes episodios en el mes de septiembre, por lo que todo hace pensar que la segunda temporada de 'Mar de plástico' podría retrasar su estreno hasta 2017.

Son varias las ficciones que Antena 3 tiene en bodega, como la cuarta temporada de 'Velvet' o 'Apaches', por lo que la ficción de Boomerang TV podría esperar al nuevo año. Su primera temporada se emitió entre septiembre y diciembre del pasado año y promedió un fantástico 21,4% tras seducir cada semana a 3.754.000 telespectadores.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mar de Plástico Miguel Ángel Vivas
El redactor recomienda