Berta Collado, nueva presentadora de 'Amigas y conocidas'
  1. Televisión
DURANTE ESTE VERANO

Berta Collado, nueva presentadora de 'Amigas y conocidas'

La colaboradora tomará las riendas del espacio matinal de La 1 a partir del próximo lunes, 25 de julio

placeholder Foto: Berta Collado, la sustituta de Inés Ballester
Berta Collado, la sustituta de Inés Ballester

Inés Ballester ya tiene sustituta para este verano. Televisión Española ha decidido confiar la conducción del espacio 'Amigas y conocidas' a Berta Collado. La colaboradora tomará las riendas del programa de La 1 a partir del próximo lunes, 25 de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Inés Ballester,que regresará al programa con el inicio de la nueva temporada.

Licenciada en Periodismo y máster en Comunicación Televisiva, Berta Collado ha pasado los últimos doce años de su vida entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio. Comenzó su carrera en 2004, aunque su salto a la primera línea fue con el programa ‘Sé lo que hicisteis’.

Compagina su labor de presentadora con el de actriz. En 2015 comenzó a colaborar en el magacín diario ‘La mañana’ de La 1'de RTVE, que actualmente compagina con sus colaboraciones en ‘Amigas y conocidas’ y con participaciones en formatos aún por estrenar como ‘Poder canijo’ de RTVE.

Colaboradora de 'Poder canijo'

La sustituta de Inés Ballester este veranoseguirá presente en Televisión Española la próxima temporada. Berta Collado es una de las cuatro colaboradoras fijas que tendrá Juan Y Medio en 'Poder canijo'. Junto a ella estarán Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy.Cada uno de ellos se encargará de aportar una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología.

'Poder canijo' es un formato dirigido a todala familia que quiere reconocer el talento de los docentes y servir de escaparate de los metodos de enseñanza más innovadores para acercarlos a los padres. En total,32 profesores contarán cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Berta Collado Inés Ballester Amigas y conocidas
El redactor recomienda