Alba, la novia de Dulceida, le pide matrimonio en ‘Quiero ser’
  1. Televisión
LA NOVIA SORPRENDIÓ A LA 'INFLUENCER' DE MODA DELANTE DE TODOS

Alba, la novia de Dulceida, le pide matrimonio en ‘Quiero ser’

El programa de Sara Carbonero sorprendió en su segunda entrega a Dulceida. La 'coach' del programa recibió una inesperada petición de parte de su novia

Foto: Beso entre Dulceida y su novia Alba
Beso entre Dulceida y su novia Alba

'Quiero ser’ mantuvo este miércoles su esencia. El nuevo 'talent' de moda estrenado por Telecinco y que presenta Sara Carbonero volvió a hacer hincapié en los constantes enfrentamientos que continúan protagonizando los concursantes del espacio. La rivalidad o las puñaladas directas entre unos y otros se han convertido en tan solo dos entregas en el eje de este formato que pretende seducir a los espectadores más jóvenes.

“La moda solo tiene cabida en televisión si se ridiculiza”. Bajo este titular analizaba la revista 'Telva' el estreno de la nueva apuesta de Telecinco. Lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie, a pesar de quedarse por debajo del 10% en su primera emisión. Escasa audienciay sin embargo enorme repercusión en medios y redes sociales.

En su segunda entrega, nada en ‘Quiero ser’ ha cambiado;de hecho, incluso Carbonero, a la que Mediaset España define como bloguera y referencia indiscutible de estilo, se mostraba nuevamente con la misma indumentaria, lo que evidencia que todas las entradillas -de al menos los primeros programas- han sido grabados del tirón: en la misma tarde, en el mismo lugar y con la misma ropa.

El 'sí quiero” de Dulceida

Pero el programa de este miércoles reservaba un final muy especial para los fans de Dulceida y, por supuesto, para ella misma. Alba, su novia, sorprendió a la conocida 'influencer' de moda en el Dulceweekend Festivalcelebrado el pasado 2 y 3 de julio en Barcelona.

Con el artista Carlos Sadness como cómplice, Alba subió a Dulceida al escenario para acabar poniéndose de rodillas y así pedirle matrimonio. “Sentí que… eres la mujer de mi vida”, alcanzó a decirle Alba. Los fans de Dulceida enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán. Por supuesto, no faltó la colocación del anillo en el dedo de la prometida.

Foto:

Crear tendencia, inspirar a mujeres y hombres con sus impactantes estilismos y descubrir los 'must have' de la próxima temporada. Este es el sueño aspiracional de miles de jóvenes que se han lanzado a las redes sociales para tratar de convertirse en ‘influencers’ de moda, jóvenes que Telecinco buscará para elegir al más prometedor en ‘Quiero ser’, el nuevo programa de Sara Carbonero que podrá verse de lunes a jueves en el 'access prime time'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Dulceida Aída Domenech Quiero ser
El redactor recomienda