Beatriz Luengo ficha por 'Tu cara me suena 5'
  1. Televisión
LA ACTRIZ REGRESA A ANTENA 3 TRAS 'UN PASO ADELANTE'

Beatriz Luengo ficha por 'Tu cara me suena 5'

Gestmusic y Antena 3 continúan cerrando los nombres que conformarán el nuevo equipo de concursantes de 'Tu cara me suena 5'. El último en sumarse a

Foto: Beatriz Luengo, participante de 'TCMS 5'
Beatriz Luengo, participante de 'TCMS 5'

Gestmusic y Antena 3 continúan cerrando los nombres que conformarán el nuevo equipo de concursantes de 'Tu cara me suena 5'. El último en sumarse a la lista es el de la cantante, compositora y actriz Beatriz Luengo, tal y como publica FormulaTV. La actriz, que alcanzó una gran popularidad tras protagonizar la serie 'Un paso adelante' y formar parte del grupo musical UPA Dance, regresa a Antena 3 y lo hace en un talent musical. La madrileña, de 34 años, tendrá la oportunidad de demostrar su talento y gran voz a través de las imitaciones musicales que cada semana le asignirá el pulsador del programa.

Esta no será la primera vez que Beatriz Luengo participe de manera regular en un programa de televisión, aunque lo cierto es que lleva alejada de los medios en los últimos años. Su último trabajo reseñable fue como directora de la academia de 'Operación triunfo: la banda' en Argentina. Allí, la artista fue responsable de la academia en la queun grupo de chicas ensayaba y se formaba para finalmente formar una banda musical, siguiendo la línea de 'Popstars'.

“Yo, que me crié en un circo, hice teatro, cine y televisión, y publiqué cuatro discos. Pensaba que ya había hecho de todo y, sin embargo y por esta propuesta, descubrí que aún tenía cosas por hacer y estoy viviendo una experiencia nueva”, aseguró hace tres años tras incorporarse al proyecto de 'OT: la banda'. Según Luengo, buscaba"sacar la máxima creatividad, que sepan usar varios instrumentos y compongan, además de que sepan manejar la presión, las nominaciones, las frustraciones y los nervios”.

Otros concursantes confirmados

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Beatriz Luengo Tu cara me suena
El redactor recomienda