Adriana Abenia se incorpora a 'Amigas y conocidas'
  1. Televisión
abenia vs carrillo

Adriana Abenia se incorpora a 'Amigas y conocidas'

El fichaje frustrado de 'Hable con ellas' desembarca ahora en 'Amigas y conocidas'. Alba Carrrillo y Adriana Abenia casi cruzan programas

Foto: Adriana Abenia se incorpora a 'Amigas y conocidas'
Adriana Abenia se incorpora a 'Amigas y conocidas'

Adriana Abenia ficha por la tertulia de 'Amigas y conocidas', según informa FormulaTV. La colaboradora endrá que charlar y compatir opiniones sin tapujos. Adriana es experta en revolucionar las redes sociales y así lo ha mostrado en numerosas ocasiones:

Aún se desconoce quién presentará el formato de TVE este verano, pero Inés Ballester lo dará a conocer este viernes 22 de julio. TVE y Alberto Maeso, director del programa, llevan apostando las últimas semanas por rostros poco habituales en Televisión Española como el de Silvia Olmedo pretendiendo revolucionar las mañanas de la 1.

El casi 'crossover' con Alba Carrillo

Alba Carrillo fue durante un año también tertuliana de 'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester en TVE y donde ahora Abenia también colaborará. Además, este nuevo fichaje de 'Amigas y conocidas' no dudó en criticar a Alba Carrillo tras su fichaje por 'Hable con ellas', tal vez porque ella también optaba a ese puesto. Así pues, Abenia no dudó en atacar a la hasta ahora mujer de Feliciano López en las redes sociales. Tras ser preguntada por una de sus 'followers' sobre si resultaba más fácil encontrar más trabajo saliendo ligera de ropa, ella no dudó en responder que “se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



RTVE Adriana Abenia Alba Carrillo Telecinco Hable con ellas Televisión Amigas y conocidas Inés Ballester
El redactor recomienda