El actor se fotografía con su yo de mayor

El regreso al futuro de Carlitos (Cuéntame)

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito se fotografían juntos en Instagram. Tras unos duros meses de rodaje, los actores festejan el fin de rodaje de '1898: los últimos de Filipinas'

Foto: Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'
Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'
 
Ricardo Gómez y Carlos Hipólito
Ricardo Gómez y Carlos Hipólito

Cuéntame cómo seré en el futuro 

Ricardo Gómez que interpreta a Carlitos en la familia más famosa de la televisión y Carlos Hipólito, que pone voz al mismo personaje narrando sus historias, se han encontrado en el que ha sido su cuarto proyecto juntos: '1898: los últimos de Filipinas'. Así, Carlitos ha podido encontrarse con su yo adulto en la vida realLos actores continúan a la espera de que TVE se pronuncie el próximo viernes, 29 de Julio, si ejerce su derecho de tanteo y 'Cuéntame cómo pasó' se queda en casa o finalmente Antena 3 se queda con la producción de Ganga Producciones. La serie ya se ha empezado a rodar sin saber dónde se emitirá. Si todo sigue según lo planeado, la temporada 18 y 19 serán aprobadas en el Consejo de Administración de Televisión Española según comunicó Eladio Jareño, director de TVE.

'1898: los últimos de Filipinas'

Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Karra Elejalde, Miguel Herrán, Emilio Palacios o Patrick Criado forman el resto del reparto de este film que narra los 337 días trancurridos entre 1898 y 1899  que un  grupo de destacamento español estuvo atrapado entre los muros de la iglesia del pueblo de Baler. España ya había cedido Filipinas a Estados Unidos y la guerra había terminado para todos, salvo para ellos, que resistieron hasta el final. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios