Antena 3 reserva la noche del lunes al Lucifer más sexy
  1. Televisión
TRIPLE ENTREGA DE ESTRENO

Antena 3 reserva la noche del lunes al Lucifer más sexy

El estreno de la nueva serie de Antena 3 competirá frontalmente con la final del talent show 'Levántate All Stars' en Telecinco

Foto: Protagonistas de 'Lucifer', la nueva apuesta de Antena 3 para la noche del lunes
Protagonistas de 'Lucifer', la nueva apuesta de Antena 3 para la noche del lunes

Antena 3 estrena este 18 de julio, de manera absoluta en España, los tres primeros capítulos de ‘Lucifer’, ficción inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo, y producida por Jerry Bruckheimer junto a Warner Bros TV. La serie que arrancará su emisión a partir de las 22:30 horas, vendrá a ocupar el hueco dejado por ‘La Embajada’ en el prime time de los lunes.

La nueva apuesta de Antena 3 competirá frontalmente con la gran final de ‘Levántate All Stars’. Este mismo lunes se despedirá de Telecinco el talent show conducido por Jesús Vázquez y que este pasado lunes registró precisamente su mejor marca de la actual edición (2.268.000 y 18,7%). El cine, por su lado, predominará el prime time de La 1 y laSexta y la serie ‘Quantico’ la parrilla de Cuatro.

El actor Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos. Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer logrará que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros. La detective Chloe Decker (Lauren German) usará el poder de Lucifer para resolver sus casos más complicados. ¿Conseguirá la detective que Lucifer se quede para siempre conviviendo con el resto de los mortales?

El demonio más sexy

‘Lucifer’ es la historia del ángel caído por excelencia. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Ángeles, donde se ha asociado con la detective del LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales.

Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer tiene una manera de manipular a la gente: hace que confiesen sus secretos más profundos y oscuros, lo que ayuda a Chloe a impartir justicia. Pero Lucifer descubre rápidamente que Chloe lo hace vulnerable. Cuando está a su lado, el diablo puede sangrar como cualquier otra persona. Las cosas no son iguales con su amigo Maze, un peligroso demonio en forma de bella mujer. Maze quiere salir de Los Ángeles y volver a su vida en el infierno, pero Lucifer está teniendo un buen momento con los mortales y quiere aprovecharlo.

Triple entrega de estreno

Capítulo 1: “Piloto”
El brutal asesinato de una joven estrella del pop en ‘Lux’, local del que es dueño Lucifer, atrae la atención de la detective Chloe Dancer. Ella queda sorprendida al ver la habilidad de Lucifer para dibujar los secretos de la gente y su deseo de hacer justicia castigando a quienes lo merecen. Trabajar juntos les sienta bien a los dos y sacan lo mejor de cada uno.Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de volver a los bajos fondos…

Capítulo 2: “Lucifer, siéntate, sé buen demonio”
Cuando el hijo de una estrella de cine muere tras ser perseguido por los paparazzi, Chloe investiga a fondo el caso con la ayuda de Lucifer. Mientras tanto, Laberinto y Amenadiel continúan alentando a Lucifer para volver al infierno.

Capítulo 3: “El aspirante al príncipe de las tinieblas”
Cuando una joven estrella de fútbol americano encuentra a una chica muerta en su piscina, acude a Lucifer en busca de ayuda. Lucifer recluta a Chloe para investigar el mundo de los deportes y las grandes cantidades de dinero que se mueven en dicho mercado.

Antena 3 Lucifer Levántate All Stars
El redactor recomienda