El docu-reality 'Las Campos' podría estrenarse a finales de verano
  1. Televisión
EL UNIVERSO 'KAMPOSHIAN' ABRE SUS PUERTAS

El docu-reality 'Las Campos' podría estrenarse a finales de verano

La Fábrica de la Tele se encuentra produciendo un par de entregas y en función de su aceptación la cadena podría encargar más programas

Luz verde. Mediaset España acaba de aprobar el 'docu-reality' que mostrará a la audiencia cómo es el día a día de María Teresa Campos y su familia. El programa, de título provisional 'Las Campos', podría aterrizar en Telecinco a finales del verano, según recoge 'LOC'.

La Fábrica de la Tele lleva medio año desarrollando el formato; sin embargo, tan solo se están produciendo algunas entregas. Mediaset España, como viene haciendo con otros proyectos, prevé lanzarlo y en función de su aceptación decidirá si encarga más entregas o no.

En España son pocos los espacios de este tipo que han llegado a ver la luz. El más conocido es el de Alaska y Mario Vaquerizo (MTV), pero existen otros ejemplos como el de 'We Love Tamara', el programa de Cosmo que seguía la rutina diaria y la faceta más aventurera de Tamara Falcó, hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó, marqués de Griñón.

¿Quiénes formarán parte del universo 'Kamposhian'?

'Las Campos' o 'Las Kamposhian', como ya lo han rebautizado algunos, abordará asuntos sociales desde la óptica personal de María Teresa y su clan. El programa contará evidentemente con Terelu, pero también aparecerán Carmen Borrego, la otra hija de M.ª Teresa, y Bigote Arrocet, pareja de la presentadora de 'QTTF'.

Al parecer, no tendrán cabida personajes del corazón; de hecho, según este medio, ni siquiera Rocío Carrasco saldrá en 'Las Campos', al menos no en las primeras entregas. El programa sí dará minutos a otro tipo de personas, ahora anónimas, como pueden ser el chófer de María Teresa o empleados del servicio doméstico.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tv. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Las Campos María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Telecinco La fábrica de la tele
El redactor recomienda