Aura Garrido protagonizará la nueva película de Atresmedia Cine
  1. Televisión
exclusiva vanitatis

Aura Garrido protagonizará la nueva película de Atresmedia Cine

La actriz de 'El Ministerio del Tiempo' protagonizará junto con Verónica Echegui, Roberto Álamo y Quim Gutierrez la adaptación de la novela de Lorenzo Silva 'La niebla y la doncella'

Foto: Aura Garrido protagonizará la nueva película de Atresmedia Cine
Aura Garrido protagonizará la nueva película de Atresmedia Cine

Aura Garrido,Roberto Álamo, Verónica Echeguiy Quim Gutiérrez preparan nueva película. 'La niebla y la doncella' se empezará a rodar el próximo mes de agosto y será producida por Tornasol Films con la colaboración de Atresmedia Cine, según ha conocido en exclusiva Vanitatis.Esta adaptaciónesun 'thriller' policíaco basado en la novela del escritor Lorenzo Silva donde las cosas no son como parecen y lo obvio no resulta ser siempre lo real. El sargento Bevilaqua investigará junto el cabo Chamorrola muerte de un joven en la isla de La Gomera en la que las presiones políticas no dejarán que la verdad salga a la luz.

Del 'ministerio'al océano

Aura Garrido prepara además 'Cold Skin', la adaptación de la novela 'La piel fría'del catalán Albert Sánchez Piñol y que tiene coproducción internacional. La actriz se encuentra a la espera de la renovación de la tercera temporada de'El Ministerio del Tiempo', que sigue abiertaa entrar a cualquier plataforma privada. Netflix o Movistar+ son las posibilidades que más suenan para acoger una posible nueva temporada, ya que TVE no ha comunicado públicamente su intenciónde continuar o no con ella.Su creador y guionista, Pablo Olivares, ha resaltado siempre el buen rendimiento de la serie,por encima de la media de la cadena, además del reconocimiento y el prestigio del que gozaen las redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Novela Thriller Atresmedia Cine Aura garrido Roberto Alamo Quim Gutiérrez Verónica Echegui Lorenzo Silva
El redactor recomienda