Ganga Producciones trabaja ya en la temporada 18 de 'Cuéntame'
  1. Televisión
La serie, entre TVE y ANtena3

Ganga Producciones trabaja ya en la temporada 18 de 'Cuéntame'

La actriz que interpreta a Paquita en la ficción ha subido una fotografía a Instagram de las primeras lecturas de guion

placeholder Foto: 'Cuéntame cómo pasó' (TVE)
'Cuéntame cómo pasó' (TVE)

El reparto de 'Cuéntame cómo pasó' se prepara para la vuelta al trabajo, aunque por el momento se desconoce si finalmente la serie acabará en la parrilla deAntena 3 o seguirá enTVE. Su productora, Ganga Producciones, ha comenzado ya con las lecturas de guion de las primeras entregas que conformarán la que serásu decimoctava temporada, dejándo atrás toda la polémica con Imanol Arias y Ana Duato.

A la espera de aclararse definitivamente el futuro de la longeva ficción, la actriz Ana Arias, que interpreta a Paquita en 'Cuéntame...', ha compartido una foto en su cuenta de Instagram: "Vuelta al ruedo, a prepararse". Se confirma, por tanto, que aunque la serie no siga en La 1 sí tendrá continuidad más allá de la temporada 17, finalizada el pasado mes de mayo.

El Consejo de Administración de TVEpospuso en varias ocasiones la renovación de 'Cuéntame cómo pasó', lo que llevó a la productora a buscar alternativas fuera de la propia cadena pública. Así Ganga Producciones y Atresmedia TV cerraron hace unas semanas un acuerdo para trasladar la serie a Antena 3. En cualquier caso, la pública dispone de un mespara ejercer su derecho de tanteo. Será a finales de este mesde julio cuando se haga oficial la decisión final. Según las últimas informaciones, TVE podría hacer uso de dicho derecho con el objetivo de impedir que su emblemática ficción acabe también en manos de una cadena privada.

Vuelta al ruedo! A prepararse...

Una foto publicada por Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

Una exitosa temporada 17

Televisión Española cerró el pasado 19 de mayo la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó' y lo hizo con gran éxito. Tras haber dado claros síntomas de desgaste en la pasada temporada, la familia Alcántara supo remontar el vuelo y mejorar notablemente sus registros en esta última etapa. La ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias cerró con una media del 17,2% tras seducir semanalmente a más de 3,2 millones de seguidores (3.208.000), lo que ha supuesto una mejora de 1,1 puntos y 82.000 espectadores con respecto al año anterior.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Cuéntame cómo pasó RTVE Televisión Ana Arias Instagram Redes Sociales Antena 3
El redactor recomienda