En busca y captura un actor de 'El Príncipe' por narcotráfico

N.A., natural del barrio ceutí de El Príncipe, tiene 40 años y presuntamente era el enlace entre los fabricantes de hachís y la banda que lo vendía en España

Foto: Imagen de N.A. en la serie
Imagen de N.A. en la serie
Autor
Tiempo de lectura1 min

La guardia civil ha emitido una orden de busca y captura contra N.A, un actor que participó en 'El Príncipe' y que podría estar inmerso en una operación contra el narcotráfico. Denominada Yupi, con ella han desarticulado una organización que se dedicaba a introducir hachís en España. Según 'La Voz de Cádiz', N.A, ceutí de nacimiento y natural del barrio de El Príncipe, tiene unos 40 años y es alto y moreno. 

El actor podría ser colaborador necesario. Según relata el medio local, el capítulo final de la serie se emitió cuando los agentes ya le estaban buscando. Supuestamente, era el enlace entre los marroquíes que suministraban la mercancía y los cabecillas de la banda en España. Según ha detallado el subdelegado del Gobierno de Cádiz, además de la droga han intervenido vehículos, armas de fuego e incluso una escopeta de fabricación casera.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios