El pasado "maligno" de Alba Carrillo sale a relucir tras su separación de Feliciano López
  1. Televisión
¿la productora se la juega?

El pasado "maligno" de Alba Carrillo sale a relucir tras su separación de Feliciano López

La productora con la que está negociando un programa ('Hable con ellas') y una entrevista ('Sálvame Deluxe') ha emitido un vídeo que seguro no le va a gustar nada a Alba...

Foto: Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'
Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'

Alba Carrillo está en boca de todostras su separación de Feliciano López. Sus pasos son comentados y estudiados al milímetro. A pesar de que la modelo está negociando un nuevo proyecto televisivo en Mediaset,el programa de la casa 'Cazamariposas' –producido por La Fábrica de la Tele– le ha hecho un 'regalito' que seguro no le hace ninguna gracia.

El espacio, emitido en Divinity, ha recordado el pasado de Alba en 'Supermodelo 2007', donde la rubia destacó por ser una "supermaligna", como reza el mismo programa. En el concurso de modelos, "Carrillo enseñaba palmito como nadie, actuaba muy bien y cogía pataletas un día sí y otro día también. ¡Se peleaba con todas!", asegura 'Cazamariposas'.

A decir verdad, el espacio de Divinity no anda muy desencaminado. Alba se quejaba constantemente del jurado. Lloraba día sí y día también porque la acusaban de estar interpretando un papel continuamente y de no ser ella misma. Una fama que la misma modelo se encargó de alimentar en el casting, pues se definió como "muy teatrera".

Ahora habrá que ver cómo se toma este vídeo Alba Carrilloy si afecta a sus negociaciones con Mediaset y la productorapues, recordemos, está negociando ser presentadora en el programa 'Hable con ellas'. También se habla de un posible (y muy probable) 'Sálvame Deluxe' protagonizado por la modelo, ya que este espacio y'Cazamariposas' los llevaLa Fábrica de la Tele.

[Ver: Noelia López, Malena Costa y Alba Carrillo: nunca fue tan rentable ser 'supermodelo']

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Alba Carrillo Cazamariposas Mediaset Feliciano López Divinity Noticias de Famosos
El redactor recomienda