se cierra la lista de participantes

Miguel Ángel Muñoz, último participante confirmado de 'MasterChef Celebrity'

El intérprete ha superado las pruebas que los seleccionadores del espacio han hecho a diferentes famosos para saber si eran capaces o no de cocinar y enfrentarse a un jurado que vuelven a presidir Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Foto: Miguel Ángel Muñoz en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Miguel Ángel Muñoz en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La semana ha sido agitada para el equipo de 'MasterChef Celebrity'. Poco ha poco, se han ido desvelando los nombres de todos los participantes de un espacio que promete ser un éxito: la versión vip del famoso 'talent show' culinario presentado por Eva González. Según ha podido confirmar Vanitatis, el último de los participantes que completa la lista es el actor Miguel Ángel Muñoz. El intérprete ha superado las pruebas que los seleccionadores del espacio han hecho a diferentes famosos para saber si eran capaces o no de cocinar y enfrentarse a un jurado que vuelven a presidir Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. 

Loles León en la promoción de su libro de cocina (Editorial Aguilar)
Loles León en la promoción de su libro de cocina (Editorial Aguilar)

El resto de participantes se ha ido descubriendo a lo largo de esta semana. Entre ellos están María del Monte, Niña Pastori, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, Loles León y Fonsi Nieto. Algunos de los famosos participantes ya saben lo que es intervenir en un 'talent show'. María del Monte, por ejemplo, participó hace dos años en la segunda edición de 'Tu cara me suena' con unos resultados más que satisfactorios, ya que quedó en octava posición. El programa pensó en David Bustamante, Aitor Ocio y Javier Cámara, pero estos nombres han sido definitivamente descartados.

El último trabajo profesional de Miguel Ángel Muñoz fue en la película 'Hablar' de Joaquín Oristrell. En televisión fue la serie 'Sin identidad'. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes culinarias en un programa en el que la cocina se trata de forma muy profesional.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tv. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios