Es noticia
Sara Carbonero echa de menos su trabajo en Telecinco con La Roja: "Mucha suerte"
  1. Televisión
la periodista, volcada en su familia

Sara Carbonero echa de menos su trabajo en Telecinco con La Roja: "Mucha suerte"

La melancolía se ha apoderado de la periodista, quien actualmente se encuentra de excedencia laboral en Oporto dedicada en cuerpo y alma a su familia

Foto: Sara Carbonero en una imagen de la presentación de Mediaset para el Mundial de Brasil 2014 (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de la presentación de Mediaset para el Mundial de Brasil 2014 (Gtres)

La selección española de fútbol debutó este lunes en la Eurocopa 2016. Y allí estaba Iker Casillas, en el banquillo como portero suplente. Al verlo, vestido de rojo con el chándal de La Roja, se hizo raro no encontrar aSara Carbonero cerca en el terreno de juego como reportera.

La periodista, pareja del portero y madre de sus dos hijos, formó parte del equipo de Mediaset que cubrióel Mundial de Brasil de2014. Hoy, dos años después, se encuentra de excedencia laboral en Oporto y la melancolía se ha apoderado de ella.

"De esta foto en el aeropuerto de Curitiba (Brasil) han pasado ya dos años. ¡Cómo os voy a echar de menos esta vez! Mucha suerte, equipo", escribía Sara en Instagram,deseando lo mejor a todos sus compañeros.

Sara, ocupada con su bebé y la reforma de su casa

Aunque eche de menos su trabajo en Mediaset, ahora Sarase encuentra en una etapa diferente de su vida. Hace dos semanas dio a luz a su segundo hijo, Lucas, quien ocupa la mayor parte de su día a día junto con su hermano mayor, Martín. Además, la periodista está actualmente centrada en la reforma del espectacular 'casoplón' que tiene con Iker en La Finca.

La vivienda, valorada en2,6 millones deeuros,consta de cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio que están repartidos en cuatro plantas ysuman 750 metros cuadrados. Además, posee piscina privada y una ubicación excelente con altas medidas de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Sara en Madrid e Iker en Francia

Mientras esperan a que las obras terminen, Iker y Sara permanecen en el que desde 2012 es su verdadero hogar, un chalé pareado ubicado también en La Finca, aunque mucho menos lujoso que el que están reformando.A esa casa se mudaron después de que resultase inviable por el acoso de los fans y de la prensa seguir viviendo en la casa que Iker poseía en Boadilla del Monte.

En su antigua casa de La Finca es donde se ha instaladocon Martín y con Lucasdespués delnacimiento de este último la pasada semana.Ella permanece allí recibiendo las visitas de sus familiares y amigos, mientras quesu maridoestá en Francia jugando laEurocopa. Como mínimo, la selección española estará en el país vecino hasta el 21 de junio, pero si llegasen a la final, el encuentro de Casillas con su familia no se produciría hasta el 10 de julio.

Algo sensible por la distancia que ahora les separa, Sara ha escrito en su Instagram un tierno mensaje dedicado al portero, al que está echando mucho de menos estos días. “Muchísimas gracias Marwan por el libro dedicado. Lectura más que recomendable,perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita”, una frase a la que le acompañaban los 'hashtag' #todosmisfuturosconcontigo y #contigoenladistancia.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

La selección española de fútbol debutó este lunes en la Eurocopa 2016. Y allí estaba Iker Casillas, en el banquillo como portero suplente. Al verlo, vestido de rojo con el chándal de La Roja, se hizo raro no encontrar aSara Carbonero cerca en el terreno de juego como reportera.

Sara Carbonero Mediaset Iker Casillas
El redactor recomienda