Edurne rompe su silencio sobre el caso Torbe: "Cree la versión de De Gea"
  1. Televisión
lo hace en tv por medio de su representante

Edurne rompe su silencio sobre el caso Torbe: "Cree la versión de De Gea"

Edurne se ha pronunciado respecto al caso Torbe por medio de su representante, que dijo en 'Espejo público' que la cantante está "sorprendida" pero que confía en su chico

placeholder Foto: David de Gea y Edurne en una foto de archivo (Cordon)
David de Gea y Edurne en una foto de archivo (Cordon)

Edurne al final ha roto su silencio. Y lo ha hecho por medio de su representante, Óscar Taruella, que entró en directo en 'Espejo público' este lunes 13 de junio para hablar del escándalo sexual que implica aDe Gea, novio de la cantante,en el caso Torbe.

Taruella quiso aclarar ante todo que ambos siguen juntos. Sobre la implicación del portero de La Roja en el caso, el representante desveló que Edurne se enteró del asunto cuando se encontraba comiendo con él. "Fue una situación desagradable", aseguró.

¿Cómo está Edurne ante toda la polémica? El representante no quiso entrar en detalles, pero destacó la "sorpresa" que se llevó la cantante con todo el escándalo y queconfía plenamente ensu chico De Gea:"Ella da credibilidad a la versión de De Gea, aunque está sorprendida".

Edurne también se pronuncia en las redes sociales

A las declaraciones del representante se suma un tuit que publicó la propia Edurne unas horas después, pocoantes del comienzo del partido de la selección española de este lunes. "¡¡¡¡Vamos David, vamos España!!!!", escribió la joven, mostrando total apoyo a su chico.

Desde que explotó la polémica de De Gea, Edurne ha permanecidoen un discreto segundo plano,a la espera de que el temporal pasase sin que cause demasiados estragos en su vida personal. Ahora ya ha tomado partido por medio de las redes sociales y de su representante.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Eurocopa 2016 Espejo Público Caso Torbe David De Gea Edurne Selección Española de Fútbol
El redactor recomienda