Cristina Pedroche se desnuda (por dentro y por fuera) en su última entrevista
  1. Televisión
habla de david muñoz, nuria roca, su padre...

Cristina Pedroche se desnuda (por dentro y por fuera) en su última entrevista

La colaboradora de La Sexta ha concedido su entrevista más personal, donde ha dado declaraciones que no tienen desperdicio. Te lo contamos todo a continuación

Foto: Cristina Pedroche se desnuda (por dentro y por fuera) en su última entrevista
Cristina Pedroche se desnuda (por dentro y por fuera) en su última entrevista

Cristina Pedroche, colaboradora de'Zapeando' (La Sexta), ha concedido su entrevista más personal a la revista 'ICON', donde ha dado declaraciones que no tienen desperdicio. La vallecana defiende con uñas y dientes la relación que mantiene con su marido David Muñoz, después de toda la polémica que causaron sus palabras del pasado mes de mayosobre la maternidad. "Ahora mismo me siento completa. David no es que solo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste", afirma la vallecana.

La colaboradora aseguraque no siente dependencia desu pareja:"No es eso. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con David. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola".

Responde a la polémica sobre la maternidad

Aunque la relación de la presentadora con su marido, David Muñoz, ha sido cuestionada en numerosas ocasiones, las críticas aumentaron cuando Pedroche dijo que nunca querría a su hijo como quiere a su pareja: "Tendré un hijo y lo querré mucho, pero nunca tanto como a David", dijo. En la entrevista, la colaboradora matiza estas polémicas palabras: "Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a David. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con David".

Las anteriores palabras le valieron las críticas de numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Nuria Roca, que atacó duramente a la presentadora. "Soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo", aclara en referencia a las críticas que le dedicó Roca.

La presentadora de 'Pekín Express' también se refirió a su familia en la entrevista. Habla de su padre y del descontento que siente hacia la situación política actual."Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?", relata una indignadaCristina Pedroche.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Cristina Pedroche David Muñoz Nuria Roca
El redactor recomienda