La tensa pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin en 'La Voz México'
  1. Televisión
AMBOS SE ACUSAN DE NO SABER CANTAR

La tensa pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin en 'La Voz México'

Todo comenzó cuando J Balvin preguntó con cierta ironía a Alejandro Sanz por qué no se había presentado al programa la persona que canta por él, una afirmación que el artista español se tomó como un ataque directo

placeholder Foto: Alejandro Sanz, en una imagen de 'La Voz España'
Alejandro Sanz, en una imagen de 'La Voz España'

Si lo habitual en los 'talent show' es centrar el foco de atención sobre el escenario donde las jóvenes promesas de la música luchan con uñas y dientes por hacerse un hueco en la industria, en 'La Voz México' el interés está puesto en el jurado. Especialmente en Alejandro Sanz y J Balvin, quienes no ocultan su enemistad entre pullitas que están dando mucho que hablar en las redes sociales, sobre todo después del 'zas' que el cantante español le ha dado en directo a su compañero de programa.

Este domingo, en el último coletazo del espacio que trata de encontrar a la voz más prodigiosa de México, dos miembros del jurado acabaron protagonizando un duro encuentro que a día de hoy continúa generando controversia en las redes sociales.

Todo comenzó cuando J Balvin preguntó con cierta ironía a Alejandro Sanz por qué no se había presentado al programa la persona que canta por él en sus discos, una afirmación que el artista español se tomó como un ataque directo hacia su profesionalidad. La respuesta fue igual de dura: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”, contestó Sanz visiblemente cabreado, en tono serio y midiendo al dedillo sus palabras para ofrecerle el énfasis que merecían. J Balvin tuvo que guardar silencio, dejando que el español se anotase el tanto por esta vez.

La guerra acaba de comenzar.¿Quién será el próximo en disparar?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda