la actriz tiene un aparato último modelo

El nuevo 'capricho' de Berta Vázquez ('Vis a vis') valorado en más de 3.500 euros

La actriz de 'Vis a vis' y novia de Mario Casas es una de las protagonistas del kiosko rosa por su nueva adquisición bucal. Te contamos todo

Foto: Berta Vázquez
Berta Vázquez

Berta Vázquez, la actriz de 'Vis a vis', cada semana se cuela más en la prensa rosa. Este miércoles, la novia de Mario Casas es una de las protagonistas de 'Cuore'. La intérprete aparece en la revista con su novio y con un visible problema bucal. "¿Qué le pasa en los dientes?", se preguntan en portada.

En las páginas interiores descubrimos por qué Berta, como se hace llamar, se toca molesta la dentudura. La actriz ha recurrido a lo último en odontología: se ha apuntado al método Invisalign, una forma prácticamente invisible de corregir los dientes, pues se trata de una especie de aparato transparente que los va corrigiendo de manera gradual.

El aparato se cambia cada dos semanas durante un periodo aproximado de entre 9 y 18 meses. El tratamiento que está haciendo Berta cuesta entre 3.450 y 5.500 euros, detalla la publicación.

Invisalign
Invisalign

[Ver: La cara oculta de Berta Vázquez: sus nombres falsos, su exnovio bailarín y más]

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios