Buenafuente confiesa cómo se enamoró de la madre de su hija, Silvia Abril
  1. Televisión
shrek tuvo mucho que ver...

Buenafuente confiesa cómo se enamoró de la madre de su hija, Silvia Abril

El presentador de 'Late Motiv' ha confesado cómo comenzó su relación con la también cómica Silvia Abril en una entrevista para el espacio ‘Còmics Show‘ de TV3

Foto: Silvia Abril y Buenafuente en una imagen de archivo (Gtres)
Silvia Abril y Buenafuente en una imagen de archivo (Gtres)

Andreu Buenafuente fueentrevistado por Àngel Llàcer en su programa ‘Còmics Show‘ de TV3. En la entrevista, el presentador de 'Late Motiv' confesó cómo comenzó su relación con la también cómicaSilvia Abril.

"Me enamoré de ella haciendo de Niña de Shrek", explicó Buenafuente, recordando el personaje que interpretaba ella en el programa de Antena 3. "Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después, quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije quenos deberíamos dar un beso ya. Y ese fue el momento en que empezamos a salir", añadió el presentador, detalla 'Vertele'.

Andreu se abre con la audiencia

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Andreu habla de su vida personal, pues hace bien poco, el pasado marzo en su programa de Movistar+, el presentador compartió confidencias con los espectadores sobre cómo y porqué decidió llamar a su hija Joana.

Buenafuente contóque cuando Silvia Abril se quedó embarazada, élquería llamar al bebéJoan, en memoria de su padre fallecido. Pero al final, como fueniña, ambos decidieronpasar el nombre al femenino: Joana.

Andreu y Silvia son padres de una niña y una pareja consolidada desde hace nueve años.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Andreu Buenafuente Silvia Abril
El redactor recomienda