Bertín Osborne no se rinde: Fran Rivera habla en su casa de polémicas y drogas
  1. Televisión
'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne no se rinde: Fran Rivera habla en su casa de polémicas y drogas

El cantante vuelve a la carga el próximo lunes con una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Atención al avance que ha publicado Telecinco

Foto: Fran Rivera y Bertín Osborne
Fran Rivera y Bertín Osborne

Bertín Osborne vuelve a la carga el próximo lunes con una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. La cadenaestá poniendo toda la carne en el asador para que no se repita la discreta cifra que marcó el programa en su estreno de la pasada semana. Para ello, Telecinco está emitiendo jugosos avances de su próxima emisión, la cual estará protagonizada por Francisco Rivera. El torero charlará con el cantante sobre las últimas polémicas que le han rodeado, como la polémica foto de su hija toreando o de las drogas.

"¿Por qué pusiste la foto de tu hija toreando en las redes sociales?", le preguntará el presentador. Cabe recordar quea finales de enero Fran Rivera fue muy criticado por subir una instantánea a su perfil de Instagram en la que aparecía toreando con subebé de cinco meses en brazos. La fotografíatuvo tanta repercusión que incluso el Defensor de Menor se pronunció al respecto.

Otro de los temas que el diestro abordará en el programa de Telecinco será el de las drogas. "Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal", asegura Fran en la entrevista, refiriéndose al efecto de los estupefacientes en su entorno. Cabe destacar que de este tema él ya habló con Risto Mejide en noviembre de 2014.

El primer invitado

La entrevista de Fran Rivera fue la primera que Bertín Osborne grabó estando ya en Telecinco.Él y su esposa,Fabiola Martínez, visitaron la finca familiar de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga) en marzo. Allí les recibieronel diestro y su mujer,Lourdes Montes, con quienescompartieron una comida.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Bertín Osborne Telecinco Francisco Rivera Mi casa es la tuya
El redactor recomienda