Pelea en Twitter entre Risto Mejide y el programa de Arús por Vasile y Laura Escanes
  1. Televisión
y todo por nombrar a mediaset

Pelea en Twitter entre Risto Mejide y el programa de Arús por Vasile y Laura Escanes

El publicista y el perfil del programa de Alfonso Arús se han enzarzado en las redes sociales a cuenta de una información supuestamente falsa. Te contamos todo

placeholder Foto: Arús y Mejide
Arús y Mejide

Risto Mejide ha vuelto a liarla. Esta vez, el publicista ha dado que hablar por haberse enzarzado en unadiscusión pública en Twittercon el programa 'Arucitys' de la cadena catalana 8TV.

La trifulca comenzó después de que el periodistaRocco Steinhauser dijese que Mejide podría estar manteniendo conversaciones para regresar a Mediaset, empresa de la que salió en2015. El tertulianoaseguró que el publicista y Paolo Vasile habían estadodesayunando esta semana. Después, Risto saltó en Twitter, alegando que siempre suele quedar conelempresario italiano cuando este viaja a Barcelona.

La historia podía haberse quedado ahí, pero todo se fue calentando hasta el punto que Mejide metió en la conversación a su novia. El publicista acusó alprograma de Alfonso Arúsde ofenderle a él y a su prometida,Laura Escanes: "Maltratáis a mi pareja día sí, día también (...) hipócritas", escribió.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Risto Mejide Paolo Vasile Laura Escanes
El redactor recomienda