Es noticia
Calentamos la final de 'Gran Hermano VIP' con los diez momentazos de la edición
  1. Televisión
¡¡QUEDAN HORAS PARA CONOCER AL GANADOR!!

Calentamos la final de 'Gran Hermano VIP' con los diez momentazos de la edición

Este jueves al fin sabremos quién se lleva el maletín. Para dar por finalizada la edición, repasamos los mejores momentos del 'reality' de Telecinco. ¿Quién crees que ganará?

Foto: Carlos Lozano y Laura Matamoros
Carlos Lozano y Laura Matamoros

'Gran Hermano VIP' llega este jueves a su final. A partir de las 22:00 horas, conoceremos quién se lleva el codiciado maletín de los 100.000 euros: Laura Matamoros o Carlos Lozano. Para dar por finalizada la edición, repasamos los mejores momentos del 'reality' de Telecinco, no sin antes preguntarte quién quieres que gane y quién crees que va a ganar.

Encuesta embebida

Diez 'momentazos' de 'GH VIP', en diez vídeos

1. La broma del cepillo de dientes

Uno de los momentos que pasarán a la historia del concurso fue la 'venganza' de Charlotte y Belén Roca contra Carlos Lozano. Las concursantes metieron el cepillo de dientes del presentador en el W.C. Lozano no se enteró y se lavó con el utensilio.

2. Las 'perlas' de Francisco Nicolás

No nos podemos quedar solo con un vídeo de Francisco Nicolás. El supuesto espía del CNI ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado en la casa. Nos quedamos con sus continuas 'bombas' contra el Gobierno y la Casa Real, su ignorancia a la hora de colocar Australia en el mapa, las lágrimas que derramó al discutir con Laura Campos y al leer la carta de sus padres, y los muchos bailes que se ha marcado en el concurso.

3. La supuesta evasión de impuestos de los Caniggia

Charlotte Caniggia no solo ha dado que hablar por el cepillo de dientes. La rubia también generó un gran revuelo al confesar que sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, blanqueaban dinero con el negocio de una discoteca que tienen.

Estas declaraciones le trajeron muchos problemas a la argentina y a su familia. Tras salir del concurso, la joven dijo que esa conversación fue una broma que se malinterpretó.

4. Las dotes ¿adivinatorias? de Rappel

El 'reality' de Rappel ha estado marcado por sus continuos fallos en materia de adivinación. No dio ni una. "Yo no soy infalible y no por eso dejas de ser mejor o peor en tu trabajo. Quizá no acerté porque no era mi tarot, eran cartas nuevas y no era mi sitio, no era un ambiente íntimo y no me podía concentrar", dijo el adivino en la última gala para excusarse.

El vídeo de Kiko Matamotos dejándole en evidencia ha sido uno de los más comentados de la edición.

5. Reencuentro de Kiko Matamoros y su hija Laura

El abrazo, mitad rabia y amor, que Laura se dio con su padre en la casa fue uno de los grandes momentazos a recordar.

6. El tenso careo entre los hermanastros

Javier Tudela volvió a entrar a la casa de 'GH VIP' tras ver todo lo que Laura Matamoros había dicho de su madre, Makoke. El joven entró muy enfadado, y se lo hizo saber a su hermana, con quien tuvo un tenso cara a cara. "Lo único que te quiero decir es que dejes ya de hablar de mi madre, porque considero que solo ha hecho por ti cosas buenas, otra cosa es lo que hayas oído", le recriminó. La estampa acabó siendo del todo cómica, porque además Fran Nicolás estaba de fondo de apuntador.

7. Carlos Lozano habla solo

En todas las galas del programa hemos podido ver vídeos de Carlos Lozano hablando solo en el jardín. Imposible quedarse con uno solo.

8. La edición del VIP con más abandonos

Si hay algo por lo que este 'reality' va a pasar a la historia es por su número de abandonos, pues ha sido la edición VIP que más bajas voluntarias ha experimentado. Carmen López, Julián Contreras Jr., Belén Roca y Alejandro Nieto decidieron dejar el concurso.

9. Carmen López, de polémica a vetada

Carmen López dio que hablar desde el primer día. La concejala de Ciudadanos se sentía una incomprendida en la casa y, tras discutir con todos, acabó abandonando a la semana. En solo siete días, la política tachó de acosadores a Rappel y a Carlos Lozano, dijo que sufría 'bullying', abrazó a la escoba de Gudalix llorando porque le recordaba a la que tenía en su casa y soltó 'perlas' al estilo Fran Nicolás de los políticos españoles. Más tarde, al salir del concurso, desapareció de la faz de la Tierra tras ser 'vetada' por Telecinco y ser buscada por la policía.

10. La entrada de Belén Esteban en la casa

Tener a Belén Esteban en cualquier concurso siempre es un puntazo, aunque sea por unos días. La 'princesa del pueblo' acudió a la casa de Guadalix como invitada de una de las pruebas, el balneario VIP. En solo unas horas, la colaboradora generó más contenidos y vídeos que muchos de los concursantes de la casa. Además, su estancia fue polémica porque fue la causante indirecta del ataque de ansiedad que sufrió Rappel. El adivino, que tuvo que ser trasladado al hospital, se puso muy nervioso al creer que su familia estaba pasándolo mal después de ver una mueca rara en Belén.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

'Gran Hermano VIP' llega este jueves a su final. A partir de las 22:00 horas, conoceremos quién se lleva el codiciado maletín de los 100.000 euros: Laura Matamoros o Carlos Lozano. Para dar por finalizada la edición, repasamos los mejores momentos del 'reality' de Telecinco, no sin antes preguntarte quién quieres que gane y quién crees que va a ganar.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda