Mariló Montero y Juan y Medio: ¿quién te gusta como sustituto de Bertín Osborne?
  1. Televisión

Mariló Montero y Juan y Medio: ¿quién te gusta como sustituto de Bertín Osborne?

TVE ya prepara un programa de entrevistas que sirva para cubrir el hueco que ha dejado la salida de Bertín Osborne de la cadena pública. Buscan

TVE ya prepara un programa de entrevistas que sirva para cubrir el hueco que ha dejado la salida de Bertín Osborne de la cadena pública. Buscan realizar un programa de producción propia y también un nuevo rostro que conduzca el espacio sustituto de 'En la tuya o en la mía', que está previsto que vea la luz en la próxima temporada, en torno a septiembre. Así lo ha dado a conocer Eladio Jareño, director de Televisión Española, a los miembros del Consejo de Administradores del ente público, tal y como recoge el portal 'Vertele'.

[Este era el 'sueldazo' de Bertín en TVE]

A pesar de que por el momento el proyecto está dando sus primeros pasos y queda mucho hasta su emisión, ya comienzan a sonar con fuerza dos nombres como sustitutos de Bertín Osborne que, casualmente, ya han aparecido en el espacio estrella de TVE que se ha dado a la fuga a Telecinco. Se trata de Mariló Montero y Juan y Medio, dos presentadores que colaboraron en este programa a modo de invitados abriendo las puertas de su casa para que el público les conozca más de cerca.

¿A quién te gustaría ver como sustituto de Bertín?