David Muñoz, el apoyo de Pedroche ante sus polémicas y el estreno de 'Pekín Express'
  1. Televisión
no se separan ni un segundo

David Muñoz, el apoyo de Pedroche ante sus polémicas y el estreno de 'Pekín Express'

El cocinero no se se separa de su esposa ni un segundo, ni siquiera deja que vaya sola a sus compromisos profesionales. Así lo comprobamos este lunes. Te contamos todo

Los últimos días no están siendo fáciles paraCristina Pedroche. La presentadora de 'Pekín Express' no sale de una polémica yya está metida en otra. La última, en la que critica duramente al PP y a sus votantes, le está pasando factura. Por ello, en estos difíciles momentos la joven busca el apoyo de su pareja,David Muñoz.

El cocinero no se se separa de su esposa ni un segundo, ni siquiera deja que vaya sola a sus compromisos profesionales. Así lo comprobamos este lunes en la presentación de la nueva temporada de 'Pekín Express', que arranca este martes en el 'prime time' de Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando' acudió a la rueda de prensa junto a su pareja, que no le quitó el ojo de encima ni un segundo.

David no le quita ojo a su chica (Gtres)

A pesar de lascríticas que recibe por sus continuassalidas de tono, Pedroche está viviendo un gran momento personal y profesional. El matrimonio con David no puede ir mejor y Atresmedia sigue apostando firmemente por ella.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Pekín Express Cristina Pedroche David Muñoz
El redactor recomienda