Es noticia
Las diez preguntas sobre Belén Esteban que Toño Sanchís no quiso responder
  1. Televisión
nuevo 'belenazo' de 'sálvame deluxe'

Las diez preguntas sobre Belén Esteban que Toño Sanchís no quiso responder

Belén Esteban fue entrevistada este viernes en 'Sálvame Deluxe', donde se desvelaron las preguntas que su exrepresentante no quiso contestar en su anterior entrevista

Foto: Imágenes de 'Sálvame Deluxe'
Imágenes de 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban lo volvió a hacer este viernes. La 'princesa del pueblo' elevó a 'Sálvame deluxe' a un 22,9% de share (2.583.000 espectadores), lo que supone un nuevo 'belenazo' en el currículum de la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Esta vez, la entrevista de Belén versó sobre su exrepresentante Toño Sanchís, con quien mantiene un litigio en los tribunales por, presuntamente, haberse quedado con gran parte del dinero de la colaboradora.

El programa dio para mucho. Belén desveló nuevas informaciones y fue respondiendo a lo que dijo Toño Sanchís en su exclusiva de 'Lecturas'. Además, se filtraron las preguntas que el mánager no quiso responder en dicha entrevista. Te contamos las claves de la entrevista:

Las diez preguntas que Toño no quiso responder

Kiko Hernández desveló las preguntas que Toño Sanchís no quiso responder en la entrevista que realizó en 'Lecturas'. Todos los colaboradores y el presentador dejaron claro que no contestando a estas preguntas ya está respondiendo. 

  • Cuestiones personales

1) ¿Has comprado sustancias para Belén Esteban? "Eso lo compraba yo, no necesitaba que nadie me lo comprara. No voy a acusar a nadie de nada. No me tires de la lengua. Pero eso no me tires", apostilló Belén en directo. Toño no quiso contestar. "Esto es dejar en el aire algo muy sucio", dijo Kiko Hernández, tras dedicarle algún que otro insulto al mánager.

2) ¿Cómo era trabajar con Belén cuando estaba enferma?

3) ¿Tuviste algo con Belén Esteban?

4) ¿Has sido infiel a tu mujer alguna vez? "Si fuera mala... Estoy a punto... Pero no lo voy a hacer porque te vendría bien, pero no me busques que me encuentras", aseguró Belén, mordiéndose la lengua.

  • Cuestiones legales

5) Belén habla del impago de diez programas de 'Más que baile', ¿es cierto?

6) Se ha insinuado que falsificaste la firma de Belén para tener acceso a su cuenta bancaria, ¿es cierto?

7) ¿Es cierto que aumentaste de forma unilateral del 20 al 30% el porcentaje que percibías como pago de tus honorarios?

8) Le has pagado 341.000 euros, ¿le debes más dinero a Belén Esteban?

9) ¿Sacabas dinero de las cuentas de Belén sin su permiso?

10) ¿Guardabas dinero de Belén para su hija Andrea?

Dolida por decir que estaba enamorada de él

Una de las declaraciones que más le dolió a Belén de la entrevista de Toño fue que este declarara que no sabía si Belén había estado "enamorada de él". La colaboradora aseguró ante Jorge Javier Vázquez que esa actitud de parecía propia de un juego muy sucio y que ella podía haber ido por ahí cuando el preguntaron lo mismo, pero no lo hizo. "Yo no estaba enamorada de Toño Sanchís, pero él sí de mi dinero", añadió con sorna.

Además, Belén cree su exrepresentante la ha estado engañando desde siempre. Prueba de ello es que esta Semana Santa fue la primera vez que se fue de vacaciones sin paparazzis, porque no había nadie que había filtrado su destino.

[Ver: Belén Esteban cambia 'Sálvame' por el Caribe: tenemos las fotos de sus vacaciones]

Toño volvería con Belén si esta dejara a Miguel

"Él odia a Miguel y estaría deseando que corte con él. Si digo ahora que lo hemos dejado estoy segura que me llama antes de salir del plató de Telecinco. Le odia. No entiendo por qué le dijo a Alessandro Lequio que tres son multitud, porque eso se dice cuando hay una relación sentimental", dijo Belén.

La colaboradora contó un suceso: cuando ya estaba en pleno litigio legal contra Toño, la chica que trabaja en su casa le confesó llorando que Toño la había estado llamando para interrogarla sobre la vida de Belén. Le preguntaba cómo era su relación con Miguel, si estaban bien, cómo eran las notas de Andrea, que si la niña salía mucho... Belén, al contarlo, se puso como una fiera en 'Sálvame Deluxe': "¡Pero a ti que más te da! Es mi vida!", exclamó.

Ha "tapado" cosas de Toño Sanchís que no debía

Belén mostró a Jorge Javier mensajes que comprometerían a Toño. El representante se defendía asegurando que Belén tenía su dinero, pero que no sabía en qué se lo gastaba. "Yo el dinero me lo gasto en lo que me da la gana, pero ¿dónde está el dinero que no aparece?", dijo ella. La entrevistada defendió que ella no se inmiscuye en qué se gasta Toño el dinero. "He tapado a Toño Sanchís cosas que no debí haber tapado", añadió después, dejando claro que sabía muchos detalles de la vida del que consideró su hermano.

Toño "estafó" al pueblo de Lorca

La entrevistada explicó su versión de la polémica con Lorca. Asegura que el representante abrió una cuenta a nombre de Belén para que la gente donara dinero para ayudar a los afectados del terremoto del Lorca, pero el representante se gastaba ese dinero en gastos suyos personales. Además, detalla, aquella tarjeta de crédito ella nunca la llegó a tener, pues la cuenta se abrió cuando estaba concursando en 'Gran Hermana VIP'. Belén pidió perdón al pueblo de Lorca, y manifestó que ha devuelto el dinero de su propio bolsillo. El dinero recaudado acabó en tiendas de moda masculina, según Belén: "Toño gastó ropa de hombre con el dinero de donaciones para Lorca".

Una petición de matrimonio fallida

Antes de acabar la entrevista, Belén quiso mandar algunos mensajes de agradecimiento a La Fábrica de la Tele, a los directores de Deluxe, a sus compañeros y a su familia. En especial a su hija Andrea y a su novio Miguel, al que dedicó unas emotivas palabras: "Gracias por estar a mi lado. que me lo he pasado muy bien en el Caribe. Esperaba que entraras en directo a pedirme matrimonio, pero no ha sido así, así que me voy con las ganas".

Seguidamente, Mila Ximénez quiso suponer un hipotético caso de arrepentimiento de Toño. Belén Esteban no descartó aceptar un perdón de su exrepresentante en caso de que se disculpara y devolviera todo lo que supuestamente le ha quitado: "Si Toño me pide perdón y devuelve el dinero, yo lo aceptaría".

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belén Esteban lo volvió a hacer este viernes. La 'princesa del pueblo' elevó a 'Sálvame deluxe' a un 22,9% de share (2.583.000 espectadores), lo que supone un nuevo 'belenazo' en el currículum de la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Esta vez, la entrevista de Belén versó sobre su exrepresentante Toño Sanchís, con quien mantiene un litigio en los tribunales por, presuntamente, haberse quedado con gran parte del dinero de la colaboradora.

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda