más tajante que nunca

Kit Harington (Jon Snow), más claro que nunca sobre su futuro en 'Juego de Tronos'

A falta de un mes para que se estrene la nueva temporada de la serie, el actor que da vida a Jon Snow se muestra tajante sobre el futuro de su personaje. ¿Le creemos?

Foto: Jon Snow
Jon Snow

ATENCIÓN, ¡SPOILERS!

Seguimos a vueltas con el la muerte (o no) de Jon Snow en 'Juego de Tronos'. Después de muchos rumores, el actor que da vida al personaje en la serie de HBO ha dado unas declaraciones de lo más tajantes que no dan lugar a dudas. "He acabado con 'Juego de Tronos'. Lo he hecho. He muerto", dijo en una entrevista para 'The Sunday Times'.

Si está muerto como afirma, ¿por qué le vimos en el set de rodaje? Kit tiene una explicación: "Tenía que interpretar a un cadáver en Irlanda del Norte. Jon está muerto y tenía que interpretar a su cuerpo, por lo que debía participar en las grabaciones". Con estas declaraciones el actor da por zanjado un asunto que tiene a los fans de la saga en vilo.

Kit Harington (Jon Snow), más claro que nunca sobre su futuro en 'Juego de Tronos'

No obstante, a pesar de la contundencia de las palabras de Kit, hay numerosos seguidores de la serie que creen que Jon sigue vivo. Habrá que esperar hasta el 24 de abril (fecha de estreno de la sexta temporada) para descubrirlo.

Si vives en España y sabes inglés, podrás ver el esperado primer capítulo a la vez que los estadounidenses: en Canal + Series en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios