El "compi yogui"/"merde" de la Reina Letizia se cuela en 'El intermedio' de Wyoming
  1. Televisión
la sexta ironiza con lo sucedido

El "compi yogui"/"merde" de la Reina Letizia se cuela en 'El intermedio' de Wyoming

El programa de La Sexta analizó con ironía todos los mensajes de texto que mandaron los Reyes a López Madrid. No te pierdas lo que dijo Wyoming al respecto

Foto: 'El intermedio'
'El intermedio'

'El intermedio' (La Sexta) no podía cerrar su programa de este miércoles sin recoger la noticia del día: los mensajes de texto entreDon Felipe y Doña Letiziaen los que mostrabantodo su apoyo aLópez Madrid, uno de los imputados por el uso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid.

"Sorprende que alguien con tantos problemas con la justicia sea amigo de los Reyes. Lo normal es que sea cuñado", dijo Wyoming tras la introducción de Sandra Sabatés, quefocalizó su discurso en lascríticas que hacía la ReinaLetizia a "la mierda de LOC".

"Lo de ‘miss you’ no lo entiendo. Supongo que significará 'me parece inmoral usar una tarjeta 'black' para gastar dinero ajeno en tu propio beneficio'. Pero en ese mensaje hay algo que me preocupa más: ‘Compi yogui’. Sandra, dime por favor que la Reina Letizia no se ha obsesionado con el oso Yogui", añadió Wyoming. "Ya tuvimos bastante con la Reina Sofía y el oso panda. Y con el Rey Juan Carlos y el oso Mitrofán. En ninguna casa real se han perseguido tantos osos. Bueno, sí, en la de Alberto de Mónaco”, concluyó el presentador.

Sabatés explicó entonces a Wyoming que el apelativo "compi yogui" era porqueambos compartían clases de yoga. "Me quedo más tranquilo. Sigue, compi curri", contestó irónico este.

[Ver:El "compi yogui"/"merde" y otras siete salidas de tono de Letizia]

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Reina Letizia Gran Wyoming
El redactor recomienda