María Teresa Campos defiende a Malú tras los ataques de Paz Padilla
  1. Televisión
LA DE 'sÁLVAME' DEJÓ A LA CANTANTE DE BORDE

María Teresa Campos defiende a Malú tras los ataques de Paz Padilla

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' tiró por tierra las declaraciones vertidas por Paz Padilla en 'Sálvame', las cuales dejaban en muy mal lugar a Malú. Te lo contamos

Foto: María Teresa Campos defiende a Malú tras los ataques de Paz Padilla
María Teresa Campos defiende a Malú tras los ataques de Paz Padilla

Paz Padilla arremetió contra Malú este lunes en 'Sálvame' a raíz de unas declaraciones realizadas por la cantante en '¡Qué tiempo tan feliz!'.La presentadora dijo que Malú era una borde con sus fans, y que a ella le rechazó un autógrafo en la cara. [Aquí te contamos todo].

Este sábado, cinco días después,María Teresa Camposha salido en defensa de la coach de 'La Voz'. "Quiero mandarle un beso muy grande porque el domingo pasado estuvo muy bien aquí.Luego (tras el programa) se acercó yse hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en el plató. Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo, porque realmente es tan profesional que se exige tanto que, cuando va a salir, le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Pero yo doy fe de cómo es Malú como ser humano y como persona, además de la gran artista que es", comentó Campos a cámara muy seria, dejando por los suelos la versión que Paz Padilla dio en 'Sálvame'.

La madre de Terelu Campos no fue la única que quiso apoyar a Maú. Torito también le dedicó unas bonitas palabras: "Es una tía brutal. Tiene que serdifícil ser Malú 24 horas al día". "Esta que está aquí le restará siempre agradecida por el cariño que le tiene a este programa, por todo lo que nos da con esa valía, con esa fuerza y con esa voz", añadió Campos, dando por cerrada la polémica que no dejaba en buen lugar a la cantante. ¿Habrá réplica por parte de Paz Padilla?

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María Teresa Campos Malú Paz Padilla