será padre por gestación subrogada

Jaime Cantizano confiesa que su hijo se llamará Leo y nacerá en agosto

El presentador de televisión se ha mostrado muy emocionado con su futura paternidad y asegura que "quería formar una familia siendo soltero"

Foto: Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Se llamará Leo y nacerá en agosto. Eso son los datos que Jaime Cantizano ha querido revelar de su futuro hijo, tras el revuelo causado la semana pasada al conocerse que será padre gracias a gestación subrogada. "Tenía claro que quería formar una familia soltero", ha confirmado el presentador de 'Atrévete', que saltó a la fama gracias al programa de Antena 3 'Dónde estás corazón'. 

"Estoy deseando ver la cara de mi hijo. Es un proceso que empezó hace tres años y por fin lo he conseguido", ha explicado en 'Qué me dices', donde además revela que hace cuatro años que no tiene pareja. "El horario de trabajo que tengo es una gran suerte, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole", comenta. 

Cantizano no es el primer famoso patrio que recurre a este método para cumplir su sueño de ser padre. Hace unos meses nacía Shaila, la primera hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y al igual que hizo la 'extronista', el presentador lamenta haber tenido que viajar a Estados Unidos para iniciar el proceso. "Traer un hijo al mundo es fruto del amor y de unas ganas inmensas", ha recalcado.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios