en 'el hormiguero'

Pilar Rubio canta en directo ante Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Hugo Silva y Michelle Jenner acudieron este miércoles a 'El hormiguero 3.0', donde disfrutaron de un recital en directo a ritmo de ukelele de la pareja de Sergio Ramos

Foto: Pilar Rubio, Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos
Pilar Rubio, Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Hugo Silva y Michelle Jenner acudieron este miércoles a 'El hormiguero 3.0'. Ambos son una pareja de actores con mucha química, tal y como demostraron años atrás en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco' y tal y como podremos comprobar en 'Tenemos que hablar', la película que se estrena el próximo 26 de febrero. "Hugo y yo tenemos la misma química que hace diez años", reconoció la actriz.

En la comedia, Michelle y Hugo interpretan a una pareja que hace tiempo dejó de serlo y que se reencuentran cuando ella le llama para decirle que ha rehecho felizmente su vida y que quiere el divorcio.

Pilar Rubio canta en directo ante Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Más vídeos en Antena3

Pilar Rubio canta en directo ante Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Más vídeos en Antena3

Michell Jenner se siente "imperfecta"

Pablo Motos aprovechó que Michelle Jenner estaba en su programa para preguntarle por la reflexión que hizo hace unos días sobre la situación de la mujer en el mundo en que vivimos respecto al hombre. "Yo me siento igual de imperfecta que cualquier otra mujer. Nos gustan las mujeres reales, quiérete tal y como eres", dijo la actriz.

Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente (menos @nurigago 😍) Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta. Tapa la ojera, unifica la piel, oculta ese vergonzoso grano, ¡ay esa arruga!, pinta la ceja, pon más pestañas en las pestañas, rízalas con un instrumento de tortura, más eye-liner para marcar el ojo, colorete, boca perfecta, iluminador en las zonas estratégicas, rimmel como si no hubiera un mañana. El pelo, tan lacio y tan sin gracia.. Más volumen, más bucles, más extensiones, más más. Ahora sí, ya te ves un poco mejor. Porque lo necesitas, porque lo quieres. Porque te sientes imperfecta. La ropa. ¡Qué pecho tan pequeño! ¿Eso es celulitis? Algo que sea sexy, femenino, sofisticado, y por supuesto lo más incómodo posible. No importa si hace frío. Y tacón, que eres bajita y hay que estilizar. Da igual si estás a punto de caerte o te sangran los pies. Eres mujer, imperfecta. Ahora sonríe, natural. Ahora mira esa revista: "Nos gustan las mujeres reales", pero esa no, que tiene celulitis y es horrible. Aquella tampoco, ¡has visto qué dedos de los pies!, y esa de ahí tiene el culo un poco caído. Cómo puede ser que no le dé vergüenza salir así. Pero, eh, nos gustan las mujeres reales. Quiérete tal y como eres. Pero no tengas ojeras, ni arrugas, ni pelos donde no toca, ni grasa, ni tetas pequeñas, ni muchos años (si los tienes que no lo parezca), ni un culo muy grande ni muy pequeño, ni uñas mordidas, ni, ya puestos, demasiadas ideas. Pero quiérete. Y mañana trabajas y te levantarás hora y media antes por voluntad propia porque tienes que depilarte, maquillarte, peinarte, vestirte. Porque así te ves bien, y guapa, y femenina. Porque tú lo quieres. Porque si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal. Porque así te sentirás un rato como se supone que deberías ser. Porque no sabes ni por qué ni cómo pero lo llevas grabado hasta el tuétano. Porque eres mujer. Imperfecta

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Pilar Rubio canta en directo ante Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Más vídeos en Antena3

Pilar Rubio canta en directo

Pilar Rubio ha tenido una semana entera para demostrar sus dotes musicales y componer una canción con un ukelele. Depués de duros días de ensayos, aquí tenemos el resultado. Aunque la colaboradora se moría de la vergüenza, finalmente lo hizo frente a los invitados y Pablo Motos. La semana que viene Pilar deberá aprender a utilizar un monociclo.

Pilar Rubio canta en directo ante Michelle Jenner, Hugo Silva y Pablo Motos

Más vídeos en Antena3

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios